Empresas

Los autos compactos también se modifican

El año pasado, General Motors inició su negocio Chevrolet Boutique, en el cual encontró una nueva forma de aumentar sus ingresos mediante la personalización de cualquiera de sus modelos.
Axel Sánchez
11 septiembre 2014 22:29 Última actualización 12 septiembre 2014 4:55
 [La empresa automotriz donó una unidad Chevrolet Spark LTZ 2014 y el monto en efectivo de lo equivalente a 2 unidades más. / Bloomberg]  

[La empresa automotriz donó una unidad Chevrolet Spark LTZ 2014 y el monto en efectivo de lo equivalente a 2 unidades más. / Bloomberg]

General Motors encontró una forma de aumentar sus ingresos mediante una estrategia de personalización de autos con modelos de gamas más bajas, por lo que inició el año pasado su negocio Chevrolet Boutique.

Alexis Trejo, director de Mercadotecnia y Retención del Cliente de la firma en México, explicó que habían trabajado con sus marcas de mayor rango como Buick, GMC y Cadillac; sin embargo, GM decidió extenderlo a versiones personalizadas en los vehículos Chevrolet Sonic y Spark.

“Se pueden personalizar todos los vehículos que cuenten con accesorios. En cuanto al kit deportivo y/o calcomanías, hay posibilidad de personalizar vehículos Chevrolet como Matiz, Spark, Aveo, Sonic, Sonic RS, Cruze, Trax y Camaro, no hay límite”, dijo.

Al tratarse de autos personalizados, es mejor hacerlo desde antes de comprar la unidad y no después, para no generar problemas y que la modificación no se ajuste a la capacidad del auto.

“Lo principal es colocar partes originales, ya que además de lograr un ajuste perfecto, le permitirán mantener la garantía al haber sido desarrollados especialmente para los vehículos”, comentó.

Si se busca un exterior deportivo, se recomiendan accesorios como kit deportivo de diferente color al vehículo y diseño de calcomanías, así como pintar las cubiertas de espejo de diferente color, detalló Trejo.

Todas las notas EMPRESAS
Marvell Technology comprará Cavium por seis mil mdd
Muere baleado el director general de Izzi
Intercontinental Hotels Group abre su cuarto Holliday Inn en Guerrero
Gas Natural Noroeste instalará 6 kilómetros de tubería en Veracruz
Soriana ofrece televisores en 10.99 pesos por error de puntuación
Bunge descarta compra de la mexicana Minsa
La mejor vinícola de Malbec está en Querétaro
IFT aprueba términos de convenios de interconexión de AMóvil
AT&T utiliza dron para proveer servicio telefónico en Puerto Rico
¿Quieres comprar el Nintendo Switch o una pantalla? Estas son las ofertas en linea
Adidas, líder en playeras del Mundial
Reanudan aterrizajes en el AICM tras ser detenidos por banco de niebla
Llega inversión israelí a Guanajuato
Grupo SaarGummi invierte 682.5 mdp en Querétaro
Este sector salió ileso y hasta fortalecido de la ‘tormenta Trump’
Bandai crece 15% en México por nuevos juguetes
SinDelantal quiere ‘comerse’ 30 por ciento del mercado nacional
Wal-Mart alista 2 millones de productos para ofrecer en el Buen Fin
Las 20 mejores escuelas para hacer un MBA, según Bloomberg Businessweek
Ventas del Buen Fin subirán 10% este año, estima la ANTAD
En 2018 iniciará operación de parque eólico en Querétaro
¿Buen Fin viajero? Comparamos tarifas aéreas
Santander niega hackeo en cuenta de la Secretaría de Cultura de la CDMX
Activistas que defienden a inmigrantes quieren a IBM de su lado
Cómo este hombre hizo 15 mdd en un año siendo anfitrión de Airbnb