Empresas

Llegará hotel Ritz-Carlton a la Ciudad de México

Dentro de la segunda torre más alta del DF, Chapultepec Uno, se instará un lujoso hotel y residencias de la cadena Ritz-Carlton, el cual contará con 153 habitaciones. 
Ana Valle
02 diciembre 2015 21:18 Última actualización 03 diciembre 2015 9:17
Chapultepec Uno. (El Financiero)

El hotel se ubicará entre el piso 36 y 47 de la torre Chapultepec Uno. (El Financiero)

La cadena hotelera Ritz-Carlton llegará a la Ciudad de México con un hotel y residencias de lujo en una de las principales avenidas de la capital: Paseo de la Reforma.

El hotel estará ubicado dentro de la que será la segunda torre más alta de la Ciudad de México: Chapultepec Uno a cargo de Arquitectoma y Taller G, ubicada sobre Paseo de la Reforma esquina con Río Ródano, a un costado de Torre Mayor y frente a la torre de BBVA Bancomer.

El hotel será el primero en su tipo en la Ciudad de México y uno de los tres bajo esta marca contemplados en el país, además del ya existente en Cancún y del que se construye en Los Cabos.

El segmento hotelero y residencial de la torre fue adquirido por la desarrolladora Thor Urbana, la cual realizará una inversión de mil 190 millones de pesos en los pisos más altos del proyecto de usos mixtos.

“Lo que te da, que para nosotros es de lo más interesante, son vistas permanentes al Bosque de Chapultepec, nunca habrá una torre al lado que nos tape, lo que si puede suceder en cualquier punto de Reforma”, comentó Jimmy Arankanji, socio cofundador de Thor Urbana.

El hotel se ubicará entre el piso 36 y 47 con 153 habitaciones y buscarán posicionarlo como uno de los más importantes y con tarifas que esperan sean superiores a las de los comparables en Paseo de la Reforma como el St. Regis o el Four Seasons.

“El punto más importante que diferencia al Ritz de la competencia es que sigue posicionándose como la joya de la corona de Marriott, lo cual nos da acceso a una base de ventas y reservaciones mucho más amplia que no podríamos obtener de otra cadena”, dijo Jaime Fasja, socio cofundador de Thor Urbana.

La marca se ha enfocado en modificar el concepto de lujo del ‘guante blanco’, dirigida a personas de mayor edad, para atender a los millennials.

Todas las notas EMPRESAS
¿Quieres dar la vuelta en un auto volador? Airbus lo hará posible este año
México está en crisis económica, dice el CEO de Technicolor
Preocupa a Index permanencia de inversiones por Trump
Nombran a Rodrigo Benet nuevo CFO de Soriana
Fiscalía surcoreana pide arresto del heredero de Samsung
Usuarios de telefonía móvil prefieren cobertura y señal sobre precio
Modelo invertirá mil 500 mdp para expandir planta en Yucatán
Rolls-Royce pagará 807 mdd en multas por caso de corrupción
Infonavit tendrá presencia en clínicas del IMSS
Fabricante de Ray-Ban y Essilor acuerdan fusión de 49 mil mdd
AMóvil prevé resolución a favor para explotar espectro de MVS
Mercado descuenta 'efecto Trump', pero no reactiva emisiones: BMV
IEnova prevé invertir 800 mdd en México en 2017
BMW abrirá planta en México en 2019 pese a Trump
Mazda pisa el acelerador en Salamanca, llega al auto medio millón
Trump amenaza a automotrices alemanas con impuesto de importación del 35%
Venta de autos subcompactos alcanza nivel histórico en 2016
Chrysler armará la Jeep Compass en el Edomex
AT&T pretende acelerar compra de Time Warner
Las 4 delegaciones de la CDMX donde escasean los 'malls'
Trump amenaza ahora a BMW con impuesto a autos hechos en México
IFT otorgó constancia a 167 interesados en licitación de radio
Rivada acusa participación irregular de China en Altán
Investigación de emisiones en Francia podría ir más allá de Renault
eBay ofrecerá servicio de autentificación de productos