Empresas

Liverpool regala piano a 'niño prodigio'

Hace unas semanas, la tienda departamental publicó un video de un niño tocando el piano en una de sus sucursales. Tras pedir ayuda en redes sociales, pudieron encontrarlo y darle un presente.
Redacción
15 julio 2017 9:30 Última actualización 15 julio 2017 9:39
Piano liverpool

Piano liverpool

Después de buscar durante días a un niño que tocó el piano en su tienda, Liverpool lo encontró y le regaló este instrumento musical.

El 6 de julio se hizo viral un video en el que un menor, de aproximadamente 12 años, tocaba "Matrimonio de amor" y "Balada para Adelina" de Richard Clayderman, en el piano de la tienda, de tal manera que los compradores toman un momento para detenerse y atender la música.

"Nos compartieron este video y ahora queremos encontrar al talentoso niño que toca el piano en alguna tienda Liverpool del país. ¿Nos ayudan a encontrarlo?" escribió la tienda departamental tanto en su cuenta de Facebook como en la de Twitter.

Este viernes, Liverpool publicó un video donde muestra a Gael tocando el piano que le regalaron.

“Ahora Gael tiene un nuevo piano que le ayudará a seguir desarrollando su talento. Gracias a todos los que nos ayudaron a encontrarlo”, aseguró en su cuenta de Twitter.