Empresas

Liverpool prevé abrir cinco tiendas en lo que resta de 2015

El Puerto de Liverpool abrió su tienda número 104 en el Estado de México, aunque le restan cinco aperturas más para lo que resta del año. 

La cadena de tiendas departamentales El Puerto de Liverpool prevé la apertura de cinco tiendas en lo que resta del año, sumándose a la que inauguró este jueves en Coacalco, Estado de México.

En un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores, la empresa indicó que la más reciente apertura es la número 104 y que para 2016 contempla abrir cuatro tiendas bajo la marca Liverpool y entre ocho y 10 Fábricas de Francia. 

Las cinco tiendas que la empresa prevé abrir en lo que resta del año son Galerías Polanco, la tienda Liverpool Tlalnepantla, y tres Fábricas de Francia en los municipios de Zumpango, Texcoco y Salamanca. 

En el segundo trimestre del año, Liverpool registró ventas por 22 mil 66 millones de pesos, un incremento de 11.9 por ciento en comparación con el mismo periodo del año anterior, mientras que el flujo operativo se ubicó en 3 mil 383 millones de pesos, lo que representó un alza de  sus 15.8 por ciento.

También lee: