Empresas

Liverpool confirma conversaciones con Ripley, pero no tiene acuerdo

Liverpool confirmó que desde hace años mantiene acercamientos con la chilena Ripley para buscar oportunidades de negocio, pero hasta ahora no se ha logrado ningún acuerdo entre ambas.
Redacción
18 noviembre 2015 12:12 Última actualización 18 noviembre 2015 12:40
Liverpool

En México, se espera que haya 760 ‘malls’ en una década.

CIUDAD DE MÉXICO.- La cadena de tiendas departamentales Liverpool confirmó que lleva años en comunicación con Ripley para buscar oportunidades de negocio e incrementar el valor de la compañía, sin que hasta el momento hayan logrado algún acuerdo.

“Liverpool y Ripley han estado en contacto desde hace años buscando oportunidades que beneficien a ambas empresas. Recientemente Liverpool y Ripley han sostenido comunicaciones sin que hasta esta fecha se haya acordado algo”, informó la cadena a través de la Bolsa Mexicana de Valores.

“En su oportunidad y de acuerdo a las disposiciones legales en vigor Liverpool informaría al mercado sobre la realización de alguna operación con cualquier entidad económica, de producirse”, apuntó.

Las acciones de Ripley se dispararon más de 20 por ciento antes de ser suspendidas en la Bolsa de Santiago, tras los rumores sobre una supuesta compra de la firma por parte de Liverpool.

En lo que va de la sesión bursátil en la BMV, las acciones de Liverpool bajaron hasta 1.9 por ciento, a 220 pesos por título.

Con información de Reuters.