Empresas
franquicias

Little Caesars
'se come' Veracruz

En menos de un año, pizza Little Caesars ha logrado en Veracruz la apertura de 12 franquicias, siendo el Puerto de Veracruz en donde tiene una mejor aceptación.
Itzel Villa
07 noviembre 2014 0:2 Última actualización 18 marzo 2015 19:1
Little Caesars

En menos de un año, Little Caesars abrió 12 sucursales en Veracruz. (Cortesía)

La franquicia de pizza Little Caesars logra una favorable expansión en Veracruz, donde en menos de un año consolidó la apertura de 12 sucursales en las principales ciudades de la entidad.

La mejor aceptación la tiene en el puerto de Veracruz, donde cuenta ya con cuatro tiendas. Los últimos restaurantes se inauguraron en Minatitlán y Xalapa, de acuerdo con información de la empresa.

Little Caesars abrió sus puertas en 1959 en Garden City, Michigan, en Estados Unidos y en 1962 se vendió la primera franquicia. Actualmente, la marca cuenta con presencia en todos los continentes.

La franquicia es conocida por su política de Hot-N-Ready, la cual consiste en tener el producto listo y caliente en la tienda para que el cliente no tenga que esperar.

En la entidad veracruzana, Little Caesars cuenta con restaurantes en las ciudades de Veracruz, Boca del Río, Xalapa, Coatzacoalcos, Minatitlán, Tuxpan y Poza Rica.

Gerardo Mancilla, director general de Fomento Económico y Portuario de la Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario de Vercruz, señaló que en los últimos tres años se ha registrado un incremento en el número de franquicias que se instalan en Veracruz.

De julio de 2013, al mismo mes de 2014 han llegado a Veracruz un total de mil 74 franquicias, nacionales e internacionales, siendo restaurantes, cafeterías y hoteles los giros que con mayor frecuencia se instalan en la entidad, según la dependencia.

En cuanto a las franquicias locales que más crecimiento han tenido en el último año están Asadero 100 y La Parroquia, también Auto Zone y Café Don Justo, detalló Mancilla.