Empresas

Lincoln quiere tener una ‘dulce Navidad’

Entre enero y noviembre de 2017, se comercializaron mil 341 autos de la marca que forma parte de Ford Motor. su estrategia para cerrar 2017 incluye el relanzamiento de modelos emblemáticos.

La marca automotriz Lincoln, que forma parte de Ford Motor, relanzó sus modelos más emblemáticos en la segunda mitad de este año para incrementar sus ventas en el país y así aprovechar diciembre, el mes donde más se compran vehículos.

Información de la Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores (AMDA) muestra que entre enero y noviembre de 2017 se comercializaron mil 341 autos de la marca, cantidad 37.2 por ciento menos que lo reportado en igual periodo del año pasado.

Rosangela Guerra, directora de la marca en el país, comentó que están entusiasmados con lo que pueden lograr con las nuevas versiones de sus vehículos para el próximo año, pues sumaron a sus productos mayores innovaciones tecnológicas y no sólo en el motor.

"Definitivamente estamos contentos porque la transformación de productos ocurrió en el último trimestre del año. Están llegando las primeras unidades Lincoln Continental al piso de ventas y pronto estarán disponibles para los clientes. También tenemos las primeras Lincoln MKZ híbridas, que ya algunos las están manejando y a finales de diciembre estará disponible la Navigator 2018 para cerrar con broche de oro el año 2017", comentó Guerra en entrevista.

En noviembre pasado, la marca automotriz logró comercializar 148 automóviles, cantidad 32.1 por ciento menos comparado con lo registrado en el onceavo mes del año pasado.

Rosangela Guerra comentó que tienen productos financieros especiales para sus clientes, al igual que planes de arrendamiento para el segmento corporativo o personas con actividad empresarial.

También lee: