Empresas

LG lanzará la próxima semana su smartphone curvo G Flex 2

El modelo más reciente de la firma surcoreana, el G Flex 2, saldrá a la venta el 30 de enero en el país. Este celular avanzado es el último intento de LG para ampliar el uso de pantallas curvas para diferenciar sus productos.
AP
22 enero 2015 7:58 Última actualización 22 enero 2015 17:49
LG lanza su smartphone curvo G Flex 2

En una mejora con respecto a su predecesor, el recubrimiento de la capa trasera puede eliminar arañazos en cuestión de segundos y no en minutos. (AP)

SEÚL, Corea del Sur.- LG Electronics Inc. informó que la semana próxima comenzará a vender su último smartphone curvo.

La empresa surcoreana adelantó que el G Flex 2 saldrá a la venta el 30 de enero en el país y en los próximos meses se comercializará en el extranjero.

Este nuevo modelo de celular avanzado es el último intento de LG para ampliar el uso de pantallas curvas como una forma para diferenciar sus productos de los de la competencia.

Cuando LG lanzó su primera versión del terminal en 2013, era un producto para un nicho de mercado. Este muestra que la firma se dirige a un público más amplio.

El celular tiene una pantalla de 5.5 pulgadas curvada de arriba a abajo.

En una mejora con respecto a su predecesor, el recubrimiento de la capa trasera puede eliminar arañazos en cuestión de segundos y no en minutos.