Empresas

La TV abierta es la opción más relevante para los anunciantes: TV Azteca

TV Azteca destacó los contenidos que ofrece en televisión abierta, como el Torneo de Clausura 2015, que ofrece un gran número de televidentes a los anunciantes, y que otros sistemas como Netflix no pueden brindar; ello en relación con la nota publicada por Bloomberg.
Redacción
28 mayo 2015 18:31 Última actualización 28 mayo 2015 19:13
TV Azteca pelea por su contenido

TV Azteca pelea por su contenido

La televisión abierta es la opción más relevante para los anunciantes que buscan mercados masivos, consideró TV Azteca, en contraste con lo señalado por una nota de Bloomberg de que el modelo de publicidad tradicional de la televisora ha tenido un alto costo que le ha llevado a perder más del 40 por ciento de su valor en el último año.

En un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores, la televisora mexicana destacó la final del Torneo de Clausura 2015 que transmitirá este jueves y el próximo domingo, en la que TV Azteca llevará más de 24 millones de televidentes a sus anunciantes.

“Se trata de una transmisión exclusiva que, si bien se verá en los sistemas de televisión de paga, ni los competidores de televisión abierta ni Netflix pueden ofrecer”, dijo la empresa.

Agregó que este es un ejemplo de cómo el gran alcance de la televisión abierta no es comparable con canales de TV de paga ni con la audiencia de sistemas en línea.

“Debido a ello, la televisión abierta continúa siendo la mejor opción para los anunciantes que se orientan a mercados masivos”.

Asimismo explicó que a pesar de la fragmentación de audiencias que ha generado el avance de la penetración de la televisión de paga en los hogares mexicanos, “la única opción que llega a grandes audiencias continúa siendo la televisión abierta, representada por Azteca y Televisa”.

Todas las notas EMPRESAS
Clientes de Citibanamex reportan fallas en servicio
¿Tienes una startup? Este proyecto te ayudará a impulsarla
Ciudades que llevan internet hasta el desagüe
Con esta startup, tu perro ayudará a que otro can pueda comer
TV Azteca paga deuda por anticipado y avanzan sus acciones
Kimberly-Clark México aumentará 7% los precios de sus productos
Menos estrés y más comodidad: lo que ofrecen los nuevos aeropuertos
OHL México ya tiene 98% de los derechos de vía para Atizapán-Atlacomulco
Debilidad en viajes internacionales impacta 14.5% flujo de Volaris
Ingresos de General Electric caen 12% en el 2T
Audi llama a revisión a hasta 850 mil vehículos diésel
Siemens Software factura en el Bajío 30% de sus ingresos en el país
Crédito bancario impulsa utilidades de Banorte; aumentan 23.3%
Inflación no subiría en julio, prevén analistas
Game Changer: Sergio Leal, visionario inmobiliario
Firmas eludirían SNA al deslindarse de los directivos
5 estados que ‘aceleran’ la venta de autos de México en el mundo
Mayores costos reducen 10.4% flujo de Kimberly Clark en el 2T17
Aumento en rentas eleva 12.3% ingresos de Fibra Uno
Bimbo comprará a East Balt Bakeries por 650 mdd
Este sería el 'tenis de mil millones de dólares' para Nike
Lala, muy cerca de comprar a la brasileña Vigor Alimentos
Fibra Prologis incrementa 14.4% sus ingresos en el 2T17
Flujo operativo de Grupo Hotelero Santa Fe sube en 34.5%
Acciones de eBay caen tras reservado pronóstico de ganancias