Empresas

La TV abierta es la opción más relevante para los anunciantes: TV Azteca

TV Azteca destacó los contenidos que ofrece en televisión abierta, como el Torneo de Clausura 2015, que ofrece un gran número de televidentes a los anunciantes, y que otros sistemas como Netflix no pueden brindar; ello en relación con la nota publicada por Bloomberg.
Redacción
28 mayo 2015 18:31 Última actualización 28 mayo 2015 19:13
TV Azteca pelea por su contenido

TV Azteca pelea por su contenido

La televisión abierta es la opción más relevante para los anunciantes que buscan mercados masivos, consideró TV Azteca, en contraste con lo señalado por una nota de Bloomberg de que el modelo de publicidad tradicional de la televisora ha tenido un alto costo que le ha llevado a perder más del 40 por ciento de su valor en el último año.

En un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores, la televisora mexicana destacó la final del Torneo de Clausura 2015 que transmitirá este jueves y el próximo domingo, en la que TV Azteca llevará más de 24 millones de televidentes a sus anunciantes.

“Se trata de una transmisión exclusiva que, si bien se verá en los sistemas de televisión de paga, ni los competidores de televisión abierta ni Netflix pueden ofrecer”, dijo la empresa.

Agregó que este es un ejemplo de cómo el gran alcance de la televisión abierta no es comparable con canales de TV de paga ni con la audiencia de sistemas en línea.

“Debido a ello, la televisión abierta continúa siendo la mejor opción para los anunciantes que se orientan a mercados masivos”.

Asimismo explicó que a pesar de la fragmentación de audiencias que ha generado el avance de la penetración de la televisión de paga en los hogares mexicanos, “la única opción que llega a grandes audiencias continúa siendo la televisión abierta, representada por Azteca y Televisa”.

Todas las notas EMPRESAS
NFL México niega reventa de boletos del partido de Patriotas contra Raiders
UE abre investigación sobre la compra de Monsanto por Bayer
Repunta 70% la llegada de viajeros estadounidenses al aeropuerto de Querétaro
¡Papas a la francesa para todos! UberEATS paga
¿Qué es lo que más se ve en TV abierta?
Toyota ya vende uno de cada 10 autos de lujo en México
5 empresas que te hacen vivir como 'rey'… aunque sea rentado
Fibra Hotel quiere 60% de sus ventas en dólares
IMSS adjudicó de forma directa 2 hospitales a firma del Paso Exprés
¿Tienes Infinitum y se te 'cayó' el internet? No fuiste el único
Así fue como cambiaron las cajas de cartón por maletas
Iberdrola participará en subasta para comprar energía en México
Tamaulipas lanza convocatoria para dos terminales de fluidos
Teléfonica y AT&T, las más afectadas sin Tarifa Cero
Santander, Banorte y Banamex, las 'ganonas' de subasta de deuda en Durango
Slim reporta participación en una petrolera de EU
Gas Natural Fenosa invertirá 800 mdp para suministrar combustible en Campeche
OHL sube tarifas del Viaducto Bicentenario y el Circuito Exterior Mexiquense
Soriana utilizará energía eólica en Tamaulipas
TV de paga crece en Iberoamérica pero se contrae en EU
Grupo Posadas busca abrir hoteles en Cuba y República Dominicana
Spotify quiere llegar a Wall Street, pero mediante un 'atajo'
Johnson & Johnson deberá pagar 417 mdd por caso de talcos
Mc Donald's cierra 40% de sus tiendas en India
Oaktree y Trinity invertirán en hoteles en México, EU y Japón