Empresas

La TV abierta es la opción más relevante para los anunciantes: TV Azteca

TV Azteca destacó los contenidos que ofrece en televisión abierta, como el Torneo de Clausura 2015, que ofrece un gran número de televidentes a los anunciantes, y que otros sistemas como Netflix no pueden brindar; ello en relación con la nota publicada por Bloomberg.
Redacción
28 mayo 2015 18:31 Última actualización 28 mayo 2015 19:13
TV Azteca pelea por su contenido

TV Azteca pelea por su contenido

La televisión abierta es la opción más relevante para los anunciantes que buscan mercados masivos, consideró TV Azteca, en contraste con lo señalado por una nota de Bloomberg de que el modelo de publicidad tradicional de la televisora ha tenido un alto costo que le ha llevado a perder más del 40 por ciento de su valor en el último año.

En un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores, la televisora mexicana destacó la final del Torneo de Clausura 2015 que transmitirá este jueves y el próximo domingo, en la que TV Azteca llevará más de 24 millones de televidentes a sus anunciantes.

“Se trata de una transmisión exclusiva que, si bien se verá en los sistemas de televisión de paga, ni los competidores de televisión abierta ni Netflix pueden ofrecer”, dijo la empresa.

Agregó que este es un ejemplo de cómo el gran alcance de la televisión abierta no es comparable con canales de TV de paga ni con la audiencia de sistemas en línea.

“Debido a ello, la televisión abierta continúa siendo la mejor opción para los anunciantes que se orientan a mercados masivos”.

Asimismo explicó que a pesar de la fragmentación de audiencias que ha generado el avance de la penetración de la televisión de paga en los hogares mexicanos, “la única opción que llega a grandes audiencias continúa siendo la televisión abierta, representada por Azteca y Televisa”.

Todas las notas EMPRESAS
Mal clima 'enfría' ventas de Unilever en el 3T17, sobre todo de helados
Nestlé mantiene 'tibio' crecimiento de ventas en 3T17
Casas de lujo hacen ‘brincar de gusto’ a esta firma
Telefónicas virtuales quieren conquistar con estos planes a millennials
Alsea se ‘cocina’ un alza de 6.6% en flujo operativo
Interjet sube 44% flujo por pasaje internacional y cobro de maleta extra
Gruma mantiene estable flujo operativo del 3T17
Esta empresa mexicana fue reconocida por su pesca sustentable
CEO de American Express dejará el cargo tras 16 años al frente
Six Flags trae 'Stranger Things' a su Festival del Terror
Este año se venderán menos autos en México y el dólar tiene la culpa
¿'Thor', 'Coco' y 'Star Wars' harán sonreír de nuevo a Mickey Mouse?
Sytesa dispara flujo operativo de Rotoplas 80% en 3T17
Precio de ferroaleaciones elevó 181% el flujo de Autlán en 3T17
Unilever invertirá 13 mil mdp en innovación en México
City Express ‘hospeda’ más flujo en 3T de 2017 por alza en tarifas
21 plataformas obtienen permisos en Querétaro, menos Uber
Fibra HD adquiere inmueble por 85 mdp en Edomex
Fibra Hotel incrementa 26% sus ingresos en 3T17
Licitaciones del NAICM alcanzan el 73%
Se dispara 141% la búsqueda de casas en venta tras sismo: Metros Cúbicos
Así construirán casas con PET para los afectados por sismos
Gulf invertirá 611 mdd en México; quiere "revolucionar" el mercado
Primer parque eólico flotante del mundo ya funciona en Escocia
Industria automotriz en México pone la mira en Brasil y Argentina