Empresas

La startup que quiere que ya no uses llaves

Sin Llave, que apenas lleva un mes en operación, desarrolló la tecnología de la aplicación, contrató personal y construyó el hardware con una inversión de un millón de pesos. 
Itzel Castañares
17 agosto 2017 0:26 Última actualización 17 agosto 2017 4:55
sin llave

Sin Llave, aplicación para abrir puertas desde tu dispositivo. (Tomada de Facebook SinLlave.com)

La startup Sin Llave desarrolló una app para que sea posible acceder a un inmueble sin la necesidad de utilizar una llave física. Con este proyecto busca ser un aliado para los anfitriones de servicios como Airbnb y operadores de hoteles.

Con apenas un mes en operación, la empresa desarrolló una aplicación y un dispositivo que conectados vía internet permiten a los propietarios abrir o cerrar las puertas de sus propiedades, así como de su garaje.

Nuestra apuesta es Airbnb, buscamos una alianza con la plataforma, incluso con servicios que impliquen renta de habitaciones, como hoteles. Sin llave busca que los propietarios que están ligados con Airbnb sean nuestros aliados, así como con plataformas similares, incluyendo las que rentan garajes”, contó Moisés Trejo, socio fundador de la firma.

Con una inversión de un millón de pesos, Sin Llave desarrolló la tecnología, contrató personal y construyó el hardware necesario para la puesta en marcha del proyecto.

La startup espera concretar una ronda de inversión para así proseguir con su crecimiento. “Estamos buscando una inversión de 2 millones de pesos para lograrla en tres meses a través del INADEM y de accionistas. Si la conseguimos, podremos hablar de automatizar 500 viviendas en 2017, y de aquí a un año hablaríamos de mil accesos”, platicó Trejo.

lacerraduraenelcelular
: