Empresas

La perrita Frida es la base del éxito de estas playeras

La empresa Tony Delfino que normalmente comercializa 180 playeras en dos meses de un diseño ordinario logró vender 780 de estas prendas con la imagen caricaturizada de la perrita rescatista Frida en menos de 24 horas.
Ángel Alcántara
01 noviembre 2017 0:35 Última actualización 01 noviembre 2017 4:55
Frida

Frida

En menos de 24 horas, la empresa Tony Delfino comercializó cerca de 780 playeras con la imagen caricaturizada de Frida, el binomio canófilo que ayudó a las labores de rescate en la Ciudad de México, tras el sismo del pasado 19 de septiembre.

Normalmente la firma vende cerca de 180 playeras de un diseño ordinario en dos meses.

En total vendimos alrededor de 780 playeras en un periodo de 16 a 18 horas. Nosotros imprimimos tirajes cortos de diseños de playeras, de 180 o menos unidades, pero por la demanda que se suscitó, además de la causa, logramos imprimir ese número de prendas”, reveló Arturo Orozco, integrante de la firma Tony Delfino.

Las prendas se vendieron en 300 pesos, 150 pesos menos que el costo normal de esta indumentaria de la marca Tony Delfino. Todo lo recaudado fue donado a las víctimas del sismo.

Orozco agregó que, debido a la premura del suceso, las playeras incluso se comercializaron bajo el sistema de preventa.

En tanto, la empresa Andonella vendió 170 sudaderas con la imagen del canino en dos días; por lo general, la marca de la ilustradora mexicana Andrea Arsuaga comercializa cerca de 30 unidades en dos semanas.

:
Todas las notas EMPRESAS
Muere el director general de Izzi
Intercontinental Hotels Group abre su cuarto Holliday Inn en Guerrero
Gas Natural Noroeste instalará 6 kilómetros de tubería en Veracruz
Soriana ofrece televisores en 10.99 pesos por error de puntuación
Bunge descarta compra de la mexicana Minsa
La mejor vinícola de Malbec está en Querétaro
IFT aprueba términos de convenios de interconexión de AMóvil
AT&T utiliza dron para proveer servicio telefónico en Puerto Rico
¿Quieres comprar el Nintendo Switch o una pantalla? Estas son las ofertas en linea
Adidas, líder en playeras del Mundial
Reanudan aterrizajes en el AICM tras ser detenidos por banco de niebla
Llega inversión israelí a Guanajuato
Grupo SaarGummi invierte 682.5 mdp en Querétaro
Este sector salió ileso y hasta fortalecido de la ‘tormenta Trump’
Bandai crece 15% en México por nuevos juguetes
SinDelantal quiere ‘comerse’ 30 por ciento del mercado nacional
Wal-Mart alista 2 millones de productos para ofrecer en el Buen Fin
Las 20 mejores escuelas para hacer un MBA, según Bloomberg Businessweek
Ventas del Buen Fin subirán 10% este año, estima la ANTAD
En 2018 iniciará operación de parque eólico en Querétaro
¿Buen Fin viajero? Comparamos tarifas aéreas
Santander niega hackeo en cuenta de la Secretaría de Cultura de la CDMX
Activistas que defienden a inmigrantes quieren a IBM de su lado
Cómo este hombre hizo 15 mdd en un año siendo anfitrión de Airbnb
Comcast y Verizon compiten con Disney por activos de Fox