Empresas

La Comer invertirá 2 mil 500 mdp en imagen y nuevas tiendas

Con el objetivo de mejorar la experiencia de compra de sus clientes, La Comer invertirá 2 mil 500 millones de pesos para rediseñar y remodelar su imagen y la apertura de seis nuevas tiendas, anunció la cadena.

La Comer informó que como parte de su programa de inversión para este año destinará un total de 2 mil 500 millones de pesos, a fin de abrir seis nuevas tiendas y remodelar y rediseñar su imagen.

En información relevante enviada a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), expone que el objetivo de los cambios que se realizarán a lo largo de 2016 es ofrecer a los clientes "alta calidad y variedad en los productos, enfocado a mejorar la experiencia de compra".

Así, destinará mil 37 millones de pesos para la apertura de seis unidades, mil 107 millones para la remodelación de 12 tiendas, 74 millones para cambio de imagen, 135 millones en mantenimiento, 117 millones para adecuaciones en tres centros comerciales y 30 millones en su Centro de Distribución.

La Comer es una compañía controladora en el sector detallista de México que opera 54 tiendas a través de diferentes formatos de las marcas City Market, Fresko, Sumesa y La Comer.

También lee: