Empresas

La Comer invertirá
2 mil 500 mdp en
imagen y nuevas tiendas

Con el objetivo de mejorar la experiencia de compra de sus clientes, La Comer invertirá 2 mil 500 millones de pesos para rediseñar y remodelar su imagen y la apertura de seis nuevas tiendas, anunció la cadena.
Notimex
18 febrero 2016 19:12 Última actualización 18 febrero 2016 19:28
Etiquetas
la comer

La Comer invertirá mil 37 millones de pesos(Cuartoscuro)

La Comer informó que como parte de su programa de inversión para este año destinará un total de 2 mil 500 millones de pesos, a fin de abrir seis nuevas tiendas y remodelar y rediseñar su imagen.

En información relevante enviada a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), expone que el objetivo de los cambios que se realizarán a lo largo de 2016 es ofrecer a los clientes "alta calidad y variedad en los productos, enfocado a mejorar la experiencia de compra".

Así, destinará mil 37 millones de pesos para la apertura de seis unidades, mil 107 millones para la remodelación de 12 tiendas, 74 millones para cambio de imagen, 135 millones en mantenimiento, 117 millones para adecuaciones en tres centros comerciales y 30 millones en su Centro de Distribución.

La Comer es una compañía controladora en el sector detallista de México que opera 54 tiendas a través de diferentes formatos de las marcas City Market, Fresko, Sumesa y La Comer.

Todas las notas EMPRESAS
Ripley y Liverpool postergan hasta junio oferta de acciones
Medidas de IFT deben considerar estatus actual de mercado: Televisa
Ford reduce ganancias por precios de materias primas y menores ventas
Kia Motors construirá su primera planta en India
Cemex registra aumento de casi 10 veces en utilidad neta del 1T17
Empresa alemana invierte 8 mdd en San Luis Potosí
Liverpool y Palacio pierden terreno en créditos frente a bancos
Rio de KIA mitigaría el efecto de posible impuesto a importación
Expectativa de estabilidad impulsa acción de América Móvil
TV de paga debilita ‘señal’ de Televisa
Tarifas aeroportuarias y más pasaje aéreo elevan 24% flujo de GAP
Fortaleza del dólar 'salva' flujo de Bimbo en 1T17
Utilidad neta de Alsea se cuadriplica
Dólar ‘le pone calcio’ a Gruma, sube 9% flujo operativo en 1T17
Flujo operativo de Chedraui crece 3.4% en el primer trimestre
América Móvil presenta plan de escisión de Telmex al IFT
Adquisiciones ‘le ponen gas’ a Coca-Cola FEMSA
Aerolíneas ven interés político en compensación por demoras
FedEx te llevará tus compras de Mercado Libre
Samsung tiene su mejor trimestre en tres años
Pequeñas mineras pagan impuesto ambiental por 12 mdp en Zacatecas
Devaluación del peso desacelera ventas de Liverpool en 1T17
Manuel Arroyo Prieto, nuevo presidente de Coca-Cola México
Incremento en precio de PVC eleva flujo de Mexichem en 1T17
Aeroméxico reduce estimación de alza en oferta nacional de asientos