Empresas

Kuo finaliza contrato con Credit Suisse como su formador mercado

Grupo Kuo agradece el compromiso de Credit Suisse México durante la vigencia del contrato, comunicó la empresa. Los formadores tienen la tarea de intentar dar estabilidad y continuidad a los precios de la acción de su cliente.
Reuters
03 marzo 2016 14:15 Última actualización 03 marzo 2016 14:16
Grupo KUO (Cortesía)

"Grupo Kuo agradece el compromiso de Credit Suisse México durante la vigencia del contrato", dijo la empresa en un comunicado. (Cortesía)

Kuo, un grupo industrial con intereses en autopartes, químicos y bienes de consumo, anunció la finalización del contrato de Credit Suisse México como su formador de mercado.

"Grupo Kuo agradece el compromiso de Credit Suisse México durante la vigencia del contrato", dijo la empresa en un comunicado.

Los formadores de mercado son las casas de bolsa que se comprometen a tener posturas de compra y venta continuas por un importe mínimo de valores y con precios que están dentro del diferencial máximo, o spread, que establece la Bolsa.

Los formadores tienen también la tarea de intentar dar estabilidad y continuidad a los precios de la acción de su cliente.