Empresas

KIA vende 1,499 autos
en México durante julio

KIA Motors México vendió mil 499 unidades en su primer mes de operación a través de su red de 21 concesionarias inauguradas el 1 de julio, con lo que marcó un nuevo récord en la industria automotriz mexicana, de acuerdo con la firma.
Redacción
05 agosto 2015 16:47 Última actualización 05 agosto 2015 16:47
Etiquetas
KIA

El modelo más vendido fue KIA Sportage, al superar las 900 unidades. (Cortesía)

KIA Motors vendió mil 499 autos en su primer mes de ventas en México, afirmó la empresa en un comunicado.

La firma coreana destacó que por medio de su red de 21 concesionarias inauguradas el primero de julio, se colocaron 910 unidades modelo Sportage, 344 del auto Forte y 245 de Sorento.

Destacó que estas cifras marcan un nuevo récord de ventas durante el primer mes de comercialización en el mercado mexicano, ya que es dos veces mayor a la que había alcanzado la empresa que tenía el mejor resultado, de acuerdo con datos de Urban Science, empresa de análisis especializada en el sector.

“La agresiva estrategia de posicionamiento de la automotriz otorgó excelentes resultados para los tres modelos que KIA Motors trajo al país en su primera etapa”, destacó Horacio Chávez, Managing Director de la empresa.

Dijo que los resultados son un incentivo para que continúen con el esfuerzo para alcanzar su meta de 9 mil unidades al término de este año.