Empresas

Kia lanza auto inspirado en los X-Men

De la mano de su embajador Rafael Nadal, Kía Motors dio a conocer el 'Kia X-Car', auto inspirado en la película X-Men Días del Futuro Pasado.
Redacción
15 enero 2015 22:17 Última actualización 15 enero 2015 22:46
Kia X-Men

El tenista Rafael Nadal es el embajador de Kia Motors. (Cortesía Kia Motors)

SEÚL.- Kia Motors, principal patrocinador del Abierto de Australia 2015, celebró el lanzamiento mundial del ”Kia X-Car”, un vehículo X-Men inspirado en el nuevo modelo Kia Sorento que fue creado en colaboración con Twentieth Century Fox Home Entertainment, el cual fue mostrado por el embajador de la armadora, Rafael Nadal.

Además, la firma anunció la entrega de una flota de 107 vehículos y el patrocinio de mayor duración por parte de la empresa para un evento de tal magnitud para los competidores del Abierto de Australia 2015.

"El Abierto de Australia es el programa de patrocinio deportivo de más larga duración para Kia, y nos sentimos honrados de ser el orgulloso patrocinador de uno de los mayores eventos de tenis en el mundo", dijo Damien Meredith, director de Operaciones de Kia Motors Australia.

Este anuncio se dio a conocer en una ceremonia celebrada en la ciudad de Melbourne a la que asistieron ejecutivos de la compañía automotriz así como el tenista español Rafael Nadal, quien es embajador de la firma.

La flota de cortesía que Kia pondrá al servicio de los participantes del Abierto de Australia, será impulsada por aproximadamente 215 conductores voluntarios que recorrerán más de 400 mil kilómetros entre las principales sedes del torneo.

"Estamos muy agradecidos con el apoyo inquebrantable que nos brinda Kia Motors año tras año. El Abierto de Australia es sin duda uno de los acontecimientos deportivos más importantes en el mundo durante el mes enero, y el tenis de Australia se complace en aceptar una vez más la flota de vehículos de Kia que ayudarán a mantener la movilidad durante el torneo y sin ningún contratiempo”, dijo Craig Tiley, CEO representante del Abierto de Australia.

1
Wolverine, la inspiración

El lanzamiento del Kia X-Car apoya la salida de X-Men Días del futuro pasado en Blu-ray, DVD y HD Digital.

Kia X-Men