Empresas

Kia lanza auto inspirado en los X-Men

De la mano de su embajador Rafael Nadal, Kía Motors dio a conocer el 'Kia X-Car', auto inspirado en la película X-Men Días del Futuro Pasado.
Redacción
15 enero 2015 22:17 Última actualización 15 enero 2015 22:46
Kia X-Men

El tenista Rafael Nadal es el embajador de Kia Motors. (Cortesía Kia Motors)

SEÚL.- Kia Motors, principal patrocinador del Abierto de Australia 2015, celebró el lanzamiento mundial del ”Kia X-Car”, un vehículo X-Men inspirado en el nuevo modelo Kia Sorento que fue creado en colaboración con Twentieth Century Fox Home Entertainment, el cual fue mostrado por el embajador de la armadora, Rafael Nadal.

Además, la firma anunció la entrega de una flota de 107 vehículos y el patrocinio de mayor duración por parte de la empresa para un evento de tal magnitud para los competidores del Abierto de Australia 2015.

"El Abierto de Australia es el programa de patrocinio deportivo de más larga duración para Kia, y nos sentimos honrados de ser el orgulloso patrocinador de uno de los mayores eventos de tenis en el mundo", dijo Damien Meredith, director de Operaciones de Kia Motors Australia.

Este anuncio se dio a conocer en una ceremonia celebrada en la ciudad de Melbourne a la que asistieron ejecutivos de la compañía automotriz así como el tenista español Rafael Nadal, quien es embajador de la firma.

La flota de cortesía que Kia pondrá al servicio de los participantes del Abierto de Australia, será impulsada por aproximadamente 215 conductores voluntarios que recorrerán más de 400 mil kilómetros entre las principales sedes del torneo.

"Estamos muy agradecidos con el apoyo inquebrantable que nos brinda Kia Motors año tras año. El Abierto de Australia es sin duda uno de los acontecimientos deportivos más importantes en el mundo durante el mes enero, y el tenis de Australia se complace en aceptar una vez más la flota de vehículos de Kia que ayudarán a mantener la movilidad durante el torneo y sin ningún contratiempo”, dijo Craig Tiley, CEO representante del Abierto de Australia.

1
Wolverine, la inspiración

El lanzamiento del Kia X-Car apoya la salida de X-Men Días del futuro pasado en Blu-ray, DVD y HD Digital.

Kia X-Men
Todas las notas EMPRESAS
Muere el director general de Izzi
Intercontinental Hotels Group abre su cuarto Holliday Inn en Guerrero
Gas Natural Noroeste instalará 6 kilómetros de tubería en Veracruz
Soriana ofrece televisores en 10.99 pesos por error de puntuación
Bunge descarta compra de la mexicana Minsa
La mejor vinícola de Malbec está en Querétaro
IFT aprueba términos de convenios de interconexión de AMóvil
AT&T utiliza dron para proveer servicio telefónico en Puerto Rico
¿Quieres comprar el Nintendo Switch o una pantalla? Estas son las ofertas en linea
Adidas, líder en playeras del Mundial
Reanudan aterrizajes en el AICM tras ser detenidos por banco de niebla
Llega inversión israelí a Guanajuato
Grupo SaarGummi invierte 682.5 mdp en Querétaro
Este sector salió ileso y hasta fortalecido de la ‘tormenta Trump’
Bandai crece 15% en México por nuevos juguetes
SinDelantal quiere ‘comerse’ 30 por ciento del mercado nacional
Wal-Mart alista 2 millones de productos para ofrecer en el Buen Fin
Las 20 mejores escuelas para hacer un MBA, según Bloomberg Businessweek
Ventas del Buen Fin subirán 10% este año, estima la ANTAD
En 2018 iniciará operación de parque eólico en Querétaro
¿Buen Fin viajero? Comparamos tarifas aéreas
Santander niega hackeo en cuenta de la Secretaría de Cultura de la CDMX
Activistas que defienden a inmigrantes quieren a IBM de su lado
Cómo este hombre hizo 15 mdd en un año siendo anfitrión de Airbnb
Comcast y Verizon compiten con Disney por activos de Fox