Empresas

KIA incrementa sus ventas en noviembre

KIA Motos destacó que durante su primer año de operaciones en el país alcanzó un acumulado de ocho mil 917 unidades colocadas entre julio y noviembre, lo que significa que se encuentra cerca de su meta de nueve mil unidades.
Notimex
03 diciembre 2015 15:45 Última actualización 03 diciembre 2015 15:55
KIA

KIA (Cortesía)

KIa Motors reportó ventas por dos mil 247 unidades durante noviembre en México, lo que representa un crecimiento de 18 por ciento respecto al mes anterior.

En un comunicado, la armadora surcoreana destaca que durante su primer año de operaciones en el país alcanzó un acumulado de ocho mil 917 unidades colocadas entre julio y noviembre, lo que significa que se encuentra cerca de su meta de nueve mil unidades.

El managing director de KIA Motors México, Horacio Chávez, dijo: “Llegamos a México con paso firme, establecimos un récord al inaugurar de manera simultánea 21 distribuidoras y expandirnos con 25 nuevos puntos de venta en menos de seis meses”.

Durante el mes de noviembre, KIA Motors México registró un promedio de 74 ventas a través de su red de 46 distribuidoras ubicadas a lo largo del país, con las que cubre 85 por ciento del territorio nacional.