Empresas

Kellog’s da nuevos aires a “Melvin” y Choco Krispis

El elefante del producto emblema en la categoría infantil de Kellog's, los Choco Krispis, pasó por una transformación, con el objetivo de acercarse a los intereses y las preocupaciones de los niños de hoy, explicó la empresa.
Ivette Tejeda
03 julio 2014 12:55 Última actualización 03 julio 2014 14:1
Melvin de Choco Krispis de Kellog's

Melvin, imagen de ChocoKrispis, fue modificado para adaptarse a los nuevos tiempos, dijo Kellog's. (Ivette Tejeda)

La empresa multinacional agroalimentaria Kellog’s renovó la imagen de Melvin, el personaje principal de sus cereales infantiles Choco Krispis, su principal producto de la categoría infantil y que genera el 80 por ciento de las ventas del segmento en México.

“Añadimos también vitamina D y calcio a la fórmula, los productos con el nuevo diseño de Melvin están disponibles desde julio en punto de venta, México es el primer país donde se lanza esta imagen en la región de Latinoamérica pero pronto ya estará en los demás países”, dijo Erika Duhne Ayala, gerente de la marca a EL FINANCIERO.

Kellog’s es la líder en México en cereales preparados con 43 por ciento del mercado, según cifras de la firma de medición de mercados Euromonitor International y el país genera cerca del 50 por ciento del total de los ingresos de la firma con base en datos de la compañía agroalimentaria.

El cambio en la imagen de su producto emblema de cereales infantiles responde a querer dar una propuesta de producto más cercano a los niños, pues es lanzado bajo la campaña “Ser grande para transformar el mundo”, aseveró la directiva.

“Vemos a niños más preocupados por cosas más reales, la economía, el bullying, etc”, acotó la directiva.

Todas las notas EMPRESAS
Pemex renovará sus franquicias para que no le 'coman' el negocio
Banorte anota 8 trimestres consecutivos de ganancias de doble dígito
Fibra Uno 'construye' alza de 6% en NOI
Infonavit incrementa 10% el ritmo de devoluciones a jubilados
Maxcom reduce pérdida neta y clientes en el tercer trimestre
Flujo de Wal-Mart sube 13.3% por 'precios chaparros' y ventas tras sismo
Varias ciudades de EU pelean por ser la nueva 'casa' de Amazon, pero ¿será buena idea?
Sismo le ‘derrumba’ crecimiento a Liverpool
ASUR sube flujo operativo principalmente por México y Puerto Rico
La Roma pierde preferencia en inmuebles a un mes del sismo: Vivanuncios
Alsea concluye venta de Grupo Axo
Kimberly-Clark reduce 17.8% flujo por mayores gastos
United Continental prevé menores ganancias para 4T17; acción se hunde
Nissan suspende producción de autos en Japón para el mercado local
BP anuncia salida de presidente del directorio y busca reemplazo
Automotrices de México se 'cierran en banda' ante propuesta de EU en TLCAN
Mal clima 'enfría' ventas de Unilever en el 3T17, sobre todo de helados
Nestlé mantiene 'tibio' crecimiento de ventas en 3T17
Casas de lujo hacen ‘brincar de gusto’ a esta firma
Telefónicas virtuales quieren conquistar con estos planes a millennials
Alsea se ‘cocina’ un alza de 6.6% en flujo operativo
Interjet sube 44% flujo por pasaje internacional y cobro de maleta extra
Gruma mantiene estable flujo operativo del 3T17
Esta empresa mexicana fue reconocida por su pesca sustentable
CEO de American Express dejará el cargo tras 16 años al frente