Empresas

Kellog’s da nuevos aires a “Melvin” y Choco Krispis

El elefante del producto emblema en la categoría infantil de Kellog's, los Choco Krispis, pasó por una transformación, con el objetivo de acercarse a los intereses y las preocupaciones de los niños de hoy, explicó la empresa.
Ivette Tejeda
03 julio 2014 12:55 Última actualización 03 julio 2014 14:1
Melvin de Choco Krispis de Kellog's

Melvin, imagen de ChocoKrispis, fue modificado para adaptarse a los nuevos tiempos, dijo Kellog's. (Ivette Tejeda)

La empresa multinacional agroalimentaria Kellog’s renovó la imagen de Melvin, el personaje principal de sus cereales infantiles Choco Krispis, su principal producto de la categoría infantil y que genera el 80 por ciento de las ventas del segmento en México.

“Añadimos también vitamina D y calcio a la fórmula, los productos con el nuevo diseño de Melvin están disponibles desde julio en punto de venta, México es el primer país donde se lanza esta imagen en la región de Latinoamérica pero pronto ya estará en los demás países”, dijo Erika Duhne Ayala, gerente de la marca a EL FINANCIERO.

Kellog’s es la líder en México en cereales preparados con 43 por ciento del mercado, según cifras de la firma de medición de mercados Euromonitor International y el país genera cerca del 50 por ciento del total de los ingresos de la firma con base en datos de la compañía agroalimentaria.

El cambio en la imagen de su producto emblema de cereales infantiles responde a querer dar una propuesta de producto más cercano a los niños, pues es lanzado bajo la campaña “Ser grande para transformar el mundo”, aseveró la directiva.

“Vemos a niños más preocupados por cosas más reales, la economía, el bullying, etc”, acotó la directiva.

Todas las notas EMPRESAS
Toyota ya vende uno de cada 10 autos de lujo en México
Televisa, riesgo para fusión AT&T-Time Warner
Niños mexicanos pasan 54% más horas viendo la tele que en la escuela
IFT y Cofece aprueban a AT&T compra de Time Warner
IFT asigna 41 frecuencias de FM, entre ellas una a Radio Educación
Industria automotriz defenderá reglas de origen en TLCAN 2.0
Gasolinera de Chevron comienza a operar el 31 de agosto
Walmart te llevaría 'el super'… en Uber
¿Conoces las autopistas eléctricas? Pues pronto las tendrás muy cerca
Empresa india invertirá 600 mdp en proveedora de piezas para autos en Durango
CMR vende unidad de Wings en 115 mdp
Liverpool prevé inversión de capital de hasta 9,000 mdp en 2018
Planigrupo LATAM realizará oferta global de acciones
Starbucks quiere replicar éxito de Frappuccino Unicornio, ahora con una sirena
NFL México niega reventa de boletos del partido de Patriotas contra Raiders
UE abre investigación sobre la compra de Monsanto por Bayer
Repunta 70% la llegada de viajeros estadounidenses al aeropuerto de Querétaro
¡Papas a la francesa para todos! UberEATS paga
¿Qué es lo que más se ve en TV abierta?
5 empresas que te hacen vivir como 'rey'… aunque sea rentado
Fibra Hotel quiere 60% de sus ventas en dólares
IMSS adjudicó de forma directa 2 hospitales a firma del Paso Exprés
¿Tienes Infinitum y se te 'cayó' el internet? No fuiste el único
Así fue como cambiaron las cajas de cartón por maletas
Iberdrola participará en subasta para comprar energía en México