Empresas

Kellog’s da nuevos aires a “Melvin” y Choco Krispis

El elefante del producto emblema en la categoría infantil de Kellog's, los Choco Krispis, pasó por una transformación, con el objetivo de acercarse a los intereses y las preocupaciones de los niños de hoy, explicó la empresa.
Ivette Tejeda
03 julio 2014 12:55 Última actualización 03 julio 2014 14:1
Melvin de Choco Krispis de Kellog's

Melvin, imagen de ChocoKrispis, fue modificado para adaptarse a los nuevos tiempos, dijo Kellog's. (Ivette Tejeda)

La empresa multinacional agroalimentaria Kellog’s renovó la imagen de Melvin, el personaje principal de sus cereales infantiles Choco Krispis, su principal producto de la categoría infantil y que genera el 80 por ciento de las ventas del segmento en México.

“Añadimos también vitamina D y calcio a la fórmula, los productos con el nuevo diseño de Melvin están disponibles desde julio en punto de venta, México es el primer país donde se lanza esta imagen en la región de Latinoamérica pero pronto ya estará en los demás países”, dijo Erika Duhne Ayala, gerente de la marca a EL FINANCIERO.

Kellog’s es la líder en México en cereales preparados con 43 por ciento del mercado, según cifras de la firma de medición de mercados Euromonitor International y el país genera cerca del 50 por ciento del total de los ingresos de la firma con base en datos de la compañía agroalimentaria.

El cambio en la imagen de su producto emblema de cereales infantiles responde a querer dar una propuesta de producto más cercano a los niños, pues es lanzado bajo la campaña “Ser grande para transformar el mundo”, aseveró la directiva.

“Vemos a niños más preocupados por cosas más reales, la economía, el bullying, etc”, acotó la directiva.

Todas las notas EMPRESAS
Estadio Akron, el nuevo nombre de la casa de Chivas
Amazon se corona como el principal minorista online de México en 2017
La Costeña incrementará 30% su producción en 2018
AICM alcanza 40.7 millones de pasajeros de enero a noviembre
Presidente de Odebrecht presentará su renuncia en 2018: medio
Farmacias del Ahorro invertirá 262.5 mdp en Coahuila y BC
Stiva inaugura plaza comercial en Querétaro
Acuerdo Disney-Fox, bajo la 'lupa' de autoridades antimonopolio
También hay ‘dieselazo’ y ellos son los afectados
Casetas más caras aceleran ingresos de Capufe
Chedraui duplica ticket con plan de recompensas
Peugeot quiere duplicar ganancias en México para 2021
Disney compra a Fox negocios de películas y TV por 52 mil mdd
Mineros de Media Luna aceptan aumento y regresan a trabajar este viernes
Cofece multa por casi 12 mdp a Cuauhtémoc-Moctezuma
Exxon y Petrobras buscan asociarse en energía y químicos
Wal-Mart le echará una manita a sus trabajadores que sufren para llegar a la quincena
Grupo Modelo hace envío de cerveza a Inglaterra desde Yucatán
Peugeot traerá dos nuevos modelos SUV a México
AT&T tendría que indemnizar a usuarios tras fallo de Corte
¿Cuánto ganó el presidente de Disney con la compra de Fox?
Con Fox, Disney se encamina a ser el 'Wal-Mart de Hollywood'
'Los Simpsons' lo vuelven a hacer: 'predicen' compra de Fox por Disney
Google 'pelea' contra Hollywood por derechos de autor en TLCAN 2.0
Prohíben en Querétaro uso de bolsas de plástico en tiendas