Kellog’s da nuevos aires a “Melvin” y Choco Krispis
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Kellog’s da nuevos aires a “Melvin” y Choco Krispis

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Kellog’s da nuevos aires a “Melvin” y Choco Krispis

El elefante del producto emblema en la categoría infantil de Kellog's, los Choco Krispis, pasó por una transformación, con el objetivo de acercarse a los intereses y las preocupaciones de los niños de hoy, explicó la empresa.

Ivette Tejeda
03/07/2014

La empresa multinacional agroalimentaria Kellog’s renovó la imagen de Melvin, el personaje principal de sus cereales infantiles Choco Krispis, su principal producto de la categoría infantil y que genera el 80 por ciento de las ventas del segmento en México.

“Añadimos también vitamina D y calcio a la fórmula, los productos con el nuevo diseño de Melvin están disponibles desde julio en punto de venta, México es el primer país donde se lanza esta imagen en la región de Latinoamérica pero pronto ya estará en los demás países”, dijo Erika Duhne Ayala, gerente de la marca a EL FINANCIERO.

Kellog’s es la líder en México en cereales preparados con 43 por ciento del mercado, según cifras de la firma de medición de mercados Euromonitor International y el país genera cerca del 50 por ciento del total de los ingresos de la firma con base en datos de la compañía agroalimentaria.

El cambio en la imagen de su producto emblema de cereales infantiles responde a querer dar una propuesta de producto más cercano a los niños, pues es lanzado bajo la campaña “Ser grande para transformar el mundo”, aseveró la directiva.

“Vemos a niños más preocupados por cosas más reales, la economía, el bullying, etc”, acotó la directiva.

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