Empresas

Johnson & Johnson compra firma de cosmética Vogue International

La adquisición dará a Johnson & Johnson la colección OGX de champús, acondicionadores, tratamientos, productos de peinado, de cuerpo y baño, la línea de productos FX y las líneas Proganix y Maui Moisture.
AP
02 junio 2016 9:5 Última actualización 02 junio 2016 11:15
Johnson & Johnson

Johnson & Johnson, que tiene su sede en New Brunswick, New Jersey, controla marcas como Neutrogena y Band-Aid. (AP)

NUEVA YORK.- Johnson & Johnson anunció este jueves que comprará la firma de productos para el cabello Vogue International por unos tres mil 300 millones de dólares.

Vogue, de propiedad privada, también ofrece otros productos cosméticos.

La adquisición dará a Johnson & Johnson la colección OGX de champús, acondicionadores, tratamientos, productos de peinado, de cuerpo y baño, la línea de productos FX y las líneas Proganix y Maui Moisture.

Los productos para el cabello de Vogue se venden en Estados Unidos y otros 38 países.

Johnson & Johnson, que tiene su sede en New Brunswick, New Jersey, controla marcas como Neutrogena y Band-Aid.

Está previsto que el acuerdo se cierre en el tercer trimestre del año.

Johnson & Johnson indicó este jueves que no espera que la operación afecte a sus previsiones ya anunciadas de ventas y ganancias para este año.

:
Todas las notas EMPRESAS
Grupo Autlán inicia operación en Sonora con "Lluvia de Oro"
Samsung apuesta por tablets y retrasa anuncio del Galaxy S8
Acciones de Televisa en EU podrían llegar a 30 dls en un año: Barron's
Televisa presenta a nuevo encargado de 'hacer clic' con su audiencia
Confía sector minero en que impuesto ecológico sea derogado
Dólar impulsa 8.8% flujo operativo de Frisco en 4T16
Descuentos y “tarjetazos” impulsan ventas de Sanborns en 4T16
Empresas globales promoverán inversión en México
Coberturas cambiarias impulsan utilidad de Grupo Carso en 4T16
Autlán 'resplandece' en 4T16 por mayor valor del acero
Empresas optaron por menos créditos bancarios durante 2016
Soriana 'llena su carrito' en el 4T16
Azúcar cara 'le quita gas' a Coca-Cola FEMSA; cae 2.3% su flujo operativo
Mexichem estima elevar flujo hasta 20% en 2017
Apuesta la ciudad de León a la vivienda vertical
Jóvenes mexicanos desarrollan dispositivo para detectar sordera en bebés
Ventas y eficiencias 'destapan' alza de 9% en flujo de Arca Continental
MDA acuerda comprar DigitalGlobe por 2 mil 400 mdd
Congreso potosino pide sacar de las calles a Uber
Grupo Gicsa invertirá 2 mil mdp en desarrollo inmobiliario de Pachuca
Iberdrola generaría 3 mil 600 mw en México
El 'maquinista' que hizo crecer a Ferromex en Grupo México
Heineken incrementará a 66% el uso de energías renovables
Vitro “brilla” en 4T16 por adquisiciones, aumenta EBITDA 81.6%
Flujo operativo de Bimbo crece 24% en el 4T16