Empresas

Japonesa se asocia con FUNO para ir por 180 tiendas en 2019

Miniso, la cadena de tiendas que comercializa desde ropa interior hasta floreros y cosméticos a bajo costo, firmó un acuerdo de asociación con Fibra Uno (FUNO) para acelerar su expansión el próximo año.
Redacción
30 noviembre 2017 14:1 Última actualización 01 diciembre 2017 9:7
Miniso ya cuenta con presencia en centros comerciales como Sendero Querétaro, Patio Universidad y Patio Santa Fe. (@MinisoMexico)

Miniso ya cuenta con presencia en centros comerciales como Sendero Querétaro, Patio Universidad y Patio Santa Fe. (@MinisoMexico)

La cadena de tiendas japonesas, Miniso, que comercializa desde ropa interior hasta floreros y cosméticos a bajo precio, firmó un acuerdo de asociación con Fibra Uno (FUNO) para acelerar su expansión, con la intención de llegar a 180 unidades en 2019.

Miniso llegó a México en 2016 y a la fecha cuenta con 16 tiendas en el país.

“La meta de esta firma japonesa es llegar a 180 sucursales para 2019”, detalló la empresa en su comunicado.

La mayoría de los artículos que se venden en las tiendas Miniso alcanzan un precio que oscila entre los 1.50 dólares y los 30 dólares. En el caso de México, el 40 por ciento de los artículos tienen un costo de 49 pesos.

A través de un comunicado, la empresa informó que el acuerdo inicial contempla la apertura de más de 50 tiendas en los centros comerciales de FUNO, es decir cerca de 20 mil metros cuadrados de piso de venta.

“Damos la bienvenida a Miniso como una de las nuevas marcas con mayor potencial en México que confiaron en nuestra compañía para potencializar su crecimiento a nivel nacional. Estamos seguros que juntos podremos llevar sus productos a todos los hogares de México”, dijo Gonzalo Robina, director general adjunto de FUNO.

Como parte de los inmuebles comerciales de FUNO, actualmente Miniso ya cuenta con presencia en los centros comerciales de Sendero Querétaro, Patio Universidad y Patio Santa Fe.

A estos puntos de ventas se sumarán las nuevas aperturas que forman parte de esta alianza en plazas como Patio Toluca, UpTown Juriquilla, Samara, entre muchas más y con las que se potenciará su crecimiento en todo el país durante los próximos dos años.

quienesminiso
Todas las notas EMPRESAS
Saigsa abre primera estación de gasolina en Edomex
Estadio Akron, el nuevo nombre de la casa de Chivas
Amazon se corona como el principal minorista online de México en 2017
La Costeña incrementará 30% su producción en 2018
AICM alcanza 40.7 millones de pasajeros de enero a noviembre
Presidente de Odebrecht presentará su renuncia en 2018: medio
Farmacias del Ahorro invertirá 262.5 mdp en Coahuila y BC
Stiva inaugura plaza comercial en Querétaro
Acuerdo Disney-Fox, bajo la 'lupa' de autoridades antimonopolio
También hay ‘dieselazo’ y ellos son los afectados
Casetas más caras aceleran ingresos de Capufe
Chedraui duplica ticket con plan de recompensas
Peugeot quiere duplicar ganancias en México para 2021
Disney compra a Fox negocios de películas y TV por 52 mil mdd
Mineros de Media Luna aceptan aumento y regresan a trabajar este viernes
Cofece multa por casi 12 mdp a Cuauhtémoc-Moctezuma
Exxon y Petrobras buscan asociarse en energía y químicos
Wal-Mart le echará una manita a sus trabajadores que sufren para llegar a la quincena
Grupo Modelo hace envío de cerveza a Inglaterra desde Yucatán
Peugeot traerá dos nuevos modelos SUV a México
AT&T tendría que indemnizar a usuarios tras fallo de Corte
¿Cuánto ganó el presidente de Disney con la compra de Fox?
Con Fox, Disney se encamina a ser el 'Wal-Mart de Hollywood'
'Los Simpsons' lo vuelven a hacer: 'predicen' compra de Fox por Disney
Google 'pelea' contra Hollywood por derechos de autor en TLCAN 2.0