Empresas

Jaguar quiere rugir más fuerte en México

La empresa busca comercializar este año 20% más unidades que en 2013, enfocándose al mercado de súper lujo para los empresarios mexicanos. Próximamente lanzará el Jaguar F-type, que tendrá un valor de 90 mil dólares.
Axel Sánchez
07 marzo 2014 11:50 Última actualización 07 marzo 2014 11:50
Etiquetas
Jaguar F-type (Axel Sánchez)

En 2014 la compañía lanzará el nuevo Jaguar F-type, que tendrá un valor de 90 mil dólares en México. (Axel Sánchez)

Las marcas inglesas Jaguar y Land Rover de la automotriz Tata Motors buscan conquistar la pupila de los grandes empresarios de México, por lo que esperan comercializar en 2014 hasta mil 800 unidades, 20 por ciento más que lo vendido el año pasado.

El director general de la empresa en México, Joseph ChamaSrour, explicó que tienen por clientes a 150 de los 300 líderes de México, y que su foco es atender a este mercado de súper lujo.

"Nuestra meta no es cubrir el mercado de autos de lujo en México, es llegar a los coleccionistas y personas que disfruten de manejar, aquel que destina más de 100 mil dólares para un coche que no es para una necesidad", agregó.

Durante 2013 comercializaron en México mil 500 unidades, 44 por ciento más que lo registrado un año antes, colocando a México como su principal mercado en América Latina, por encima de Chile y Argentina.

Este año estarán lanzando el nuevo Jaguar F-type, el cual tendrá un valor de 90 mil dólares en el mercado mexicano, un precio menor al que se ofrece en otras naciones como Estados Unidos.

Todas las notas EMPRESAS
Infonavit ahorrará juicios a deudos de trabajadores
Ganadores y perdedores de la ofensiva comercial de Trump que golpea a México
Interjet también es investigada por fijación de precios
Producción de acero en México aumenta 6.2% en 2017
Tiendas de la ANTAD invertirán 10.7% más en 2018
Kimberly-Clark recorta puestos de trabajo y cerrará fábricas en EU
Ventas de la ANTAD tienen en 2017 el menor crecimiento en tres años
Netflix se dispara en Bolsa tras buenos resultados del cuarto trimestre de 2017
J&J reporta pérdida trimestral por carga impositiva
Credibilidad, el reto de la Cofece ante las empresas
¿Creías que el teléfono era cosa del pasado? En México crecieron las líneas fijas
Reino Unido bloquearía compra del canal Sky y complicaría el plan de Walt Disney
Coca-Cola quiere que todos sus empaques sean 100% reciclables
Constellation Brands reporta alza de 17% en su venta de Corona y Modelo a EU
Hoteles City Express va por 2 mil 500 mdp con nueva Fibra
Mexichem adquiere empresa de EU
Aeroméxico y Volaris buscarían evitar una multa millonaria de Cofece
Netflix hace 'polvo' las estimaciones de analistas y su valor toca récord
Bacardí adquiere Tequila Patrón por 5 mil 100 mdd
Usuarios deben ser más éticos a la hora de compartir datos: IFT
UBS reporta pérdidas mayores a las estimadas en el 4T2017
Ganancias de Halliburton superan previsiones en el cuarto trimestre
Toshiba estudia lanzar una OPI de sus microprocesadores: FT
Inmobiliaria japonesa invertirá 200 mdd en el Bajío
Telefónica ahora quiere competir con Slim ‘en Infinitum’
Sign up for free