Empresas

Izzi va por servicios de telecom para empresas

Con  una oferta de servicios de banda ancha y telefonía fija para micro y pequeñas empresas, la empresa de telecomunicaciones Izzi de Televisa pretende incursionar en este segmento.
Darinka Rodríguez
03 noviembre 2015 22:47 Última actualización 03 noviembre 2015 22:47
Logo de Izzi, de Televisa. (Facebook oficial)

Logo de Izzi, de Televisa. (Facebook oficial)

A un año de su lanzamiento formal, Izzi Telecom, propiedad de Grupo Televisa planea incursionar en el mercado de servicios a empresas con una oferta de servicios de banda ancha y telefonía fija para micro y pequeñas empresas.

Mediante un comunicado, Izzi dio a conocer su plan “Izzi Negocios” que ofrecerá en el paquete básico internet de banda ancha con una velocidad de 25 megabytes; llamadas ilimitadas a teléfonos fijos en México, Estados Unidos y Canadá; minutos ilimitados a celulares en Estados Unidos y Canadá y 300 minutos a celulares en México, además de dos líneas telefónicas por 500 pesos al mes.

“Con esta nueva apuesta, Izzi responde a las necesidades de conexión de un segmento clave para la economía nacional, pues existen casi 5 millones de micro y pequeños negocios, que anualmente gastan 28 mil millones de pesos en servicios de telecomunicaciones, y que hasta hoy estaban mal atendidos”, expuso la compañía.

Con esta apuesta, Izzi buscara 'sintonizarse' en el sector de servicios integrados de telecomunicaciones para empresas, la cual tiene un valor de 95 mil millones de pesos de acuerdo con estimaciones de Signum Research y crecería a tasas de 15 por ciento anual a diferencia de los servicios para consumidores finales o residencial.

En tanto, la empresa indica que este nuevo paquete estará disponible en las más de 40 plazas donde tiene presencia, como la Ciudad de México, Monterrey, Cancún, Chihuahua, Cuernavaca y Mérida, entre otras. Esta oferta estará disponible a partir del 4 de noviembre y podrá ser consultada en la página web de Izzi.