Empresas

Iusacell no está a la venta: Salinas Pliego

El empresario mexicano señaló que su participación en Iusacell no está a la venta, al tiempo que se mostró optimista por el futuro de la compañía.
Redacción
30 julio 2014 10:58 Última actualización 30 julio 2014 14:37
Iusacell (Arturo Monroy)

(Arturo Monroy)

Luego de que la compañía española de telefonía móvil Telefónica reconociera su interés por comprar Iusacell, Ricardo Salinas Pliego, presidente de Grupo Salinas, quien posee una parte de la compañía, dijo que su participación no está a la venta.

En su cuenta de Twitter el empresario mexicano señaló que "Telefónica dice y desea comprar la participación de Grupo Salinas en Iusacell", sin embargo, "no está a la venta". 

En una entrevista con EL FINANCIERO en marzo pasado, el empresario rechazó, por primera vez y tras hacerse públicas las intenciones de Telefónica de adquirir a Iusacell, estar interesado en desprenderse del 50 por ciento que posee en la operadora de telefonía celular. 

"La nueva Ley nos da certidumbre y confianza para seguir creciendo", dijo el empresario en la red social, al tiempo que expresó optimismo para el futuro de Iusacell. "Seguiremos invirtiendo para crecer", subrayó.