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Isolux, Avanzia y Urisa van por proyecto eléctrico del Nuevo AICM

Las tres empresas presentaron sus propuestas para el proyecto de la subestación eléctrica del nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, siendo la propuesta de Urisa la de menor precio. 
Everardo Martínez
15 agosto 2016 12:24 Última actualización 15 agosto 2016 12:35
NAICM

(Tomada de Aeropuerto.gob.mx)

Tres empresas permanecieron en la búsqueda del proyecto de la subestación eléctrica del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), Isolux, Avanzia y Urisa.

La oferta de la empresa Proyectos y Construcciones Urisa fue la más baja al proponer una inversión de mil 114 millones 855 mil 394 pesos sin contar Impuesto al Valor Agregado (IVA) incluido, de acuerdo con lo sucedido en el acto de presentación de propuestas de este lunes, evento realizado por el Grupo Aeroportuario de la Ciudad de México. 

La obra consiste en el desarrollo de ingeniería, detalle y construcción de subestaciones y acometida eléctrica de la nueva terminal aérea de la ciudad de México.

Las otras propuestas fueron del consorcio integrado por Avanzia Instalaciones, Control y Montajes Industriales de México e Iberoamericana de Hidrocarburos por mil 189 millones 752 mil 394 pesos, sin IVA.

Finalmente, la formada por Isolux de México e Isolux Ingeniería por mil 190 millones 994 mil 104 pesos sin IVA.

Según la publicación de la licitación pública internacional, una vez formalizado el contrato, la obra tendrá que realizarse en 548 días.

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