Empresas

Interjet estrenará 13 aviones y ampliará rutas internacionales en 2017

La empresa que dirige José Luis Garza expuso que abrirá nuevas rutas hacia el exterior, entre las que tendrá Canadá como nuevo destino, y aumentará la frecuencia de sus rutas actuales.
Redacción
06 diciembre 2016 16:54 Última actualización 06 diciembre 2016 17:20
Interjet

Interjet. (Bloombeg)

Interjet, que acaba de cumplir 11 años de operación, anunció que traerá 13 aviones nuevos en 2017 para continuar con su estrategia de aumentar sus operaciones internacionales e iniciar vuelos a Canadá.

En un comunicado, la empresa que dirige José Luis Garza expuso que dentro de estos aeroplanos estará recibiendo su primer Airbus A320 NEO.

"Con lo cual seguiremos nuestra estrategia de apertura de nuevas rutas incluyendo destinos en Canadá y el reforzamiento de frecuencias en las rutas ya servidas que así lo requiera", expuso la empresa en el informe.
De enero a noviembre de este año, la empresa incrementó 50 por ciento su tráfico de pasajeros internacional, respecto al mismo periodo de un año antes.

Actualmente, la flota de Interjet consta de 70 aeronaves y este año espera transportar en total a 11 millones de personas.