Empresas

Interjet reincorpora 6 aviones superjet

Interjet informó que ha reincorporado a seis de sus aviones a sus itinerarios de vuelos después de haber tenido una serie de reparaciones, por lo cual estarán disponibles al terminar enero, informó la aerolínea.
Redacción
05 enero 2017 20:11 Última actualización 05 enero 2017 21:2
Etiquetas
Interjet

Interjet tuvo que detener la operación de 11 de sus 22 aviones de dicho modelo el pasado 23 de diciembre. (Bloomberg)

Luego de dos semanas de revisión y de realizar la reparaciones necesarias a sus aviones Superjet100, Interjet reincorporó a seis de sus aparatos para sus itinerarios de vuelo.

"Dichas reparaciones son realizadas por un grupo de trabajo integrado por especialistas aeronáuticos del fabricante Sukhoi y de la aerolínea, bajo la supervisión de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC)", detalló la empresa en un comunicado.

Además, la aerolínea informó que las cinco aeronaves restantes se incorporarán paulatinamente.

"Estimamos que las reparaciones estarán listas antes de la fecha programada, de tal forma que previo al término de enero, la flota de los 22 aviones Superjet100 de Interjet estará operando de manera normal", añadió la compañía.

Interjet tuvo que detener la operación de 11 de sus 22 aviones de dicho modelo el pasado 23 de diciembre por una directiva de aeronavegabilidad emitida por la autoridad aeronáutica rusa.