Empresas

Interjet amplía operaciones hacia Cuba

A partir del 15 de octubre, Interjet ofrecerá nuevas rutas de la Ciudad de México a Varadero, en Cuba y Monterrey hacia La Habana.
Redacción
10 septiembre 2015 20:19 Última actualización 10 septiembre 2015 20:19
Interjet

Interjet. (Bloombeg)

Interjet anunció que comenzará a operar sus nuevas rutas Ciudad de México-Varadero, en Cuba y Monterrey-La Habana a partir del 15 de octubre.

La aerolínea informó mediante un comunicado que la ruta Monterrey a La Habana contará con ocho operaciones semanales, partiendo los días lunes, jueves, viernes y domingo, mientras que la de Ciudad de México a Varadero operará cuatro vuelos a la semana los días jueves y domingo.

“Con el inicio de estos vuelos, Interjet contribuirá a fortalecer la conectividad aérea y el intercambio turístico entre México y Cuba, al operar cuatro diferentes rutas con 50 vuelos semanales” aseguró José Luis Garza Álvarez, director general de la firma.

Los viajeros podrán a partir de este jueves comprar sus boletos con una tarifa promocional para ambos destinos en viaje sencillo con impuestos incluidos desde 148 y 149 dólares respectivamente, según la empresa.
Actualmente, Interjet conecta a La Habana con la Ciudad de México a través de 24 vuelos semanales y con 14 vuelos desde Cancún.

Interjet atiende a 47 destinos, 38 en la República Mexicana y nueve internacionales.