Empresas

Interjet abre nuevas
rutas desde Cancún

Debido a la importancia que tiene Quintana Roo como destino turístico, Interjet abrió dos nuevas rutas desde Cancún, una a Guadalajara y una más a Miami.
Redacción
23 noviembre 2014 15:35 Última actualización 23 noviembre 2014 15:35
[La aerolínea Interjet aumentó de 25 a 50 kilogramos el peso del equipaje permitido documentar./Cuartoscuro] 

[La aerolínea Interjet aumentó de 25 a 50 kilogramos el peso del equipaje permitido documentar./Cuartoscuro]

A partir del 18 de diciembre, Interjet abrirá dos nuevas rutas desde Cancún, las cuales conectarán a Guadalajara y Miami con vuelos de domingo a viernes.

“Con estos nuevos vuelos, Interjet contribuye a que México tenga una mayor conectividad con el resto del mundo y así facilitar la llegada de más turistas al país”, dijo la aerolínea en un comunicado.

El Director General de Interjet, José Luis Garza, dijo que Cancún es el destino turístico más importante de América Latina y resaltó que Quintana Roo es la entidad con el mayor Índice de competitividad turística del país, de acuerdo con la última evaluación hecha por el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey.

Dijo que los dos destinos mexicanos más visitados a nivel internacional se encuentran en Quintana Roo (Cancún y la Riviera Maya). “De ahí la importancia de conectar una de las ciudades con mayor desarrollo económico del país como lo es Guadalajara; asimismo la ruta de Miami es fundamental en la conectividad internacional de México”.

Según cifras de la Secretaría de Turismo de Quintana Roo, en los primeros siete meses del año el aeropuerto de Cancún recibió a casi 4 millones de turistas internacionales, un incremento de 9 por ciento contra el mismo periodo de 2013.