Empresas

Inmuebles Carso recaba cuatro mil mdp con venta de bono a 10 años

El título o certificado bursátil, que vence el 7 de agosto de 2025, pagará un interés anual fijo de 7.90 por ciento. Recibió una calificación de 'AA+' por parte de Standard & Poor's y de 'AA' por parte de Fitch México.
Reuters
21 agosto 2015 15:34 Última actualización 21 agosto 2015 15:37
[El consolidado, integrado por KUO, Carso y GIS sumó ingresos por 79 mmdp en el trimestre julio-septiembre / Bloomberg]

Inbursa Casa de Bolsa, Accival Casa de Bolsa, Casa de Bolsa BBVA Bancomer y Casa de Bolsa Santander actuaron como agentes colocadores. (Bloomberg)

Inmuebles Carso, una empresa inmobiliaria propiedad de la familia Slim, recabó cuatro mil millones de pesos (239 millones de dólares) con la venta de un bono a diez años.

El título o certificado bursátil, que vence el 7 de agosto de 2025, pagará un interés anual fijo de 7.90 por ciento, informó la empresa en la carátula del prospecto de colocación del bono.

El bono recibió una calificación de 'AA+' por parte de Standard & Poor's y de 'AA' por parte de Fitch México, o el segundo y tercer nivel más altos en la escala de grado de inversión local de las agencias calificadoras, respectivamente.

Inbursa Casa de Bolsa, Accival Casa de Bolsa, Casa de Bolsa BBVA Bancomer y Casa de Bolsa Santander actuaron como agentes colocadores del bono.