Empresas

Inicia operaciones el hotel Breathless Riviera Cancún

AMResorts inició operaciones de el hotel Breathless Riviera Cancún Resort & Spa, recinto en el que se invirtieron 150 millones de dólares y que es el complejo número 18 del portafolio del consorcio hotelero en la entidad.
Norma Anaya | corresponsal
27 mayo 2016 20:45 Última actualización 27 mayo 2016 20:45
Cancún

Hotel Breathless Cancún. (Especial)

Con inversión estimada en 150 mdd, el consorcio hotelero AMResorts arrancó las operaciones del complejo número 18 de su portafolio en Cancún, el hotel Breathless Riviera Cancún Resort & Spa, con oferta de 526 habitaciones.

Alejandro Zozaya, CEO de Apple Leisure Group afirmó que "el reciente éxito de Cancún, destino que en 2015 cerró con cinco millones de turistas y ocupación promedio de 80 por ciento, representa una gran oportunidad para fortalecer el legado de la marca, que se espera alcance un total de cinco hoteles para finales de 2018".

De acuerdo con Juan Francisco Pérez Bretón, gerente general del centro de hospedaje, este es el segundo hotel de la marca en el país, después del que operan en Los Cabos, con 169 llaves, y el tercero en el Caribe, con el complejo inicial de la marca en Punta Cana, República Dominicana.


Dijo que el centro de alojamiento atenderá el segmento de “solteros sofisticados, parejas y grupos de amigos”, y al igual que todos los hoteles de la firma, operará bajo el concepto Unlimited-Luxury.

La firma hotelera calificó el centro de hospedaje como el primero en su tipo en el destino, y los primeros huéspedes, Trish Miller y Terry Paglioni de Estados Unidos, fueron recibidos por ejecutivos y personal del hotel para unirse al corte del listón inaugural.

El hotel solo para adultos, que se ubica en la laguna de la Bahía Petempich, fue diseñado por Grupo HKS y cuenta con 526 modernas suites, en un ambiente dividido en tres secciones, cada una con su propio estilo.

La sección “Club Xhale” está disponible para aquellos huéspedes que buscan un elevado nivel de servicio personalizado y de lujo; “The Energy Center” para aquellos que buscan socializar y la “Xcelerate Party Zone”, para aquellos que disfrutan de la fiesta.

Breathless Riviera Cancun Resort & Spa brinda una experiencia sólo para adultos bajo la modalidad Unlimited-Luxury todo incluido, que incluye acceso ilimitado a 10 opciones de restaurantes gourmet a la carta y a bebidas de marcas premium, disponibles en los 10 bares y lounges.

Asimismo, el resort cuenta con servicio a las habitaciones y de concierge las 24 horas, mini-bar reabastecido diariamente sin costo adicional, Wi-fi ilimitado y llamadas internacionales ilimitadas a Estados Unidos, Canadá y México, sin costo adicional, gimnasio, entre otros atractivos.

Gonzalo del Peón, presidente de AMResorts comentó que "Llevar la marca Breathless Resorts & Spas a Cancún, diversifica las opciones de los huéspedes, complementando a las marcas existentes de AMResorts en el destino".

Todas las notas EMPRESAS
Selina, la panameña que quiere hospedar a los millennials
‘Depas’ cerca de Tepito son más caros… aunque no lo creas
Sanciones por el Paso Exprés le pegarían al nuevo AICM
Fabricante de Buchanan’s quiere crecer en bebidas de lujo
Salauno 've' próxima expansión de clínicas
Advent saldrá de 'shopping' en México
El radiodifusor guatemalteco que quiere ‘conquistar’ a los mexicanos
México le gana 5 a 1 a Brasil... para Hershey's
Industria automotriz defenderá reglas de origen en TLCAN 2.0
Toyota ya vende uno de cada 10 autos de lujo en México
Televisa, riesgo para fusión AT&T-Time Warner
Niños mexicanos pasan 54% más horas viendo la tele que en la escuela
IFT y Cofece aprueban a AT&T compra de Time Warner
IFT asigna 41 frecuencias de FM, entre ellas una a Radio Educación
Gasolinera de Chevron comienza a operar el 31 de agosto
Walmart te llevaría 'el super'… en Uber
¿Conoces las autopistas eléctricas? Pues pronto las tendrás muy cerca
Empresa india invertirá 600 mdp en proveedora de piezas para autos en Durango
CMR vende unidad de Wings en 115 mdp
Liverpool prevé inversión de capital de hasta 9,000 mdp en 2018
Planigrupo LATAM realizará oferta global de acciones
Starbucks quiere replicar éxito de Frappuccino Unicornio, ahora con una sirena
NFL México niega reventa de boletos del partido de Patriotas contra Raiders
UE abre investigación sobre la compra de Monsanto por Bayer
Repunta 70% la llegada de viajeros estadounidenses al aeropuerto de Querétaro