Empresas

Infonavit dará subsidio a personas que ganen hasta 10,000 pesos

El director del Instituto, Alejandro Murat Hinojosa, señaló que el 23 de junio se formalizaría aumentar, de 2 a 5 veces salarios mínimos al mes, el tope máximo de los ingresos de los trabajadores que pueden aspirar al beneficio.
Claudia Alcántara
18 junio 2014 13:55 Última actualización 18 junio 2014 19:19
[Cuartoscuro]  El Infonavit dijo el miércoles que incrementará hasta un 31% el monto de las hipotecas.

[Cuartoscuro]  El Infonavit dijo el miércoles que incrementará hasta un 31% el monto de las hipotecas.

El Infonavit informó que el próximo 23 de junio iniciarán el otorgamiento de subsidios, con crédito del organismo, a trabajadores con ingresos por hasta hasta 5 veces salarios mínimos al mes, equivalentes a
10 mil 228 pesos.

Alejandro Murat Hinojosa, director del Infonavit, afirmó que la Conavi llevará a cabo el 23 de junio su junta de consejo, en donde se hablará sobre aumentar el tope máximo de los ingresos de los trabajadores que pueden aspirar al beneficio, de 2 salarios mínimos al mes, equivalentes a 4 mil 91 pesos, a 5 veces salarios mínimos al mes.

Indicó que actualmente ya se han liberado subsidios a trabajadores con estos ingresos, pero sólo a ciertas plazas, y ahora comenzará a operar a nivel nacional.

Dijo que sólo faltaría formalizar el hecho, por lo que el instituto ya tendría lista su plataforma tecnológica para poder implementar el programa el mismo día.