Empresas

INFINITI lanzará autos eléctricos en 2021

La compañía automotriz informó que los vehículos tendrán un motor de gasolina con una batería de alto rendimiento, lo que impulsará la conducción eléctrica.

La automotriz INFINITI lanzará vehículos con trenes motrices eléctricos a partir de 2021, informó este miércoles Hiroto Saikawa, presidente ejecutivo de Nissan, holding de la empresa, en el Autoshow de Detroit.

En un comunicado, la firma detalló que los clientes conocerán vehículos con diseños nuevos pero con un nivel completamente nuevo de desempeño para la conducción eléctrica.

"INFINITI ofrecerá una combinación de vehículos totalmente eléctricos y autos e-POWER, demostrando una gama completa con tecnología de bajas emisiones", explicó.

INFINITI espera que más de la mitad de sus ventas globales estén compuestas por autos eléctricos para 2025.

La tecnología patentada e-POWER de INFINITI presenta un pequeño motor de gasolina con una batería de alto rendimiento que elimina la necesidad de una fuente de carga eléctrica externa.

Esa característica ofrece la misma experiencia de manejo que un auto eléctrico puro pero con la ventaja de reabastecerse con gasolina.

También lee: