Empresas

Inauguran tienda
suiza de ropa y
accesorios en Masaryk

La firma de lujo suiza Bally llegó a la capital de México, al abrir su primera boutique en América Latina en Masaryk, por tratarse de una de las avenidas más reconocidas a nivel mundial, dijo Claudia Chividinos, CEO de la empresa en la región.
Notimex
23 marzo 2015 17:29 Última actualización 23 marzo 2015 17:29
Bally (Bloomberg)

Bally (Bloomberg)

La marca suiza Bally llegó a la capital de México, al abrir su primera boutique en América Latina en la avenida Masaryk, un corredor comercial y turístico que fue remodelado recientemente.

“Estamos muy orgullosos de nuestra presencia en México. Creemos mucho en este país y estamos muy conscientes de la sofisticación de los clientes que habitan aquí”, expresó Claudia Chividinos, CEO de Bally para América Latina.

En entrevista expresó que la apertura de la tienda, en Masaryk, se da por tratarse de una de las avenidas más reconocidas a nivel mundial.

Además, continuó, se dio luego de analizar que “nuestro cliente viaja mucho y para él es muy importante tener una cara en su propio país, en su misma ciudad”.

Sobre las expectativas que tienen en México, mencionó que la marca deberá crecer de manera paulatina, para “no forzar las cosas”, por lo que esperarán algún tiempo para ver los resultados.

Esta firma de lujo se suma al proyecto para el desarrollo y la promoción turística en la zona de Polanco, que impulsa el gobierno delegacional en Miguel Hidalgo.