Empresas

Inauguran parque industrial en Estado de México con 3 mil mdp

Con una inversión de 3 mil millones de pesos, E-Group y Fibra Uno, inauguraron los parques industriales San Martín Obispo 1 y 2, los cuales son parte de cinco desarrollos industriales que se encuentran en construcción en el Estado de México.
Eulalio Reyes / Corresponsal
10 febrero 2015 17:17 Última actualización 10 febrero 2015 17:17
Parque Industrial

Las naves industriales se encuentran a 200 metros del entronque de las autopistas Champa-Lechería y México-Querétaro. (Corresponsal)

CUAUTITLÁN IZCALLI, Méx. El grupo empresarial E-Group y Fibra Uno, inauguraron el día de hoy los parques industriales San Martín Obispo 1 y 2, los cuales son parte de cinco desarrollos industriales que actualmente se encuentran en construcción en diferentes municipios del Estado de México, con una inversión de más de 3 mil millones de pesos.

Max El-Man Arazi, director general E-Group, quien estuvo acompañado del gobernador mexiquense, Eruviel Ávila Villas, afirmó que en agosto del 2013, ante las ventajas que representa la posición geográfica del estado, su vinculación con la económica de la zona centro del país, y su infraestructura industrial y de servicios, asumió construir la infraestructura "que facilite la recepción y distribución de productos y mercancías en el estado y el país".

“El proyecto de parque industriales, logísticos y multimodales, busca construir una infraestructura como traje a la medida para facilitar los proceso productivos y las cadenas de distribución que requiere toda la industria y el comercio, tanto al interior del estado, como su vinculación con los mercados internacionales”.

Durante la inauguración, en el interior de una de las naves industriales, que se encuentran a 200 metros del entronque de las autopistas Champa-Lechería y México-Querétaro, el empresario detalló que actualmente construyen cinco parques industriales, “y los que hoy entregamos están totalmente concluidos, y con más de 25 empresas de primer nivel trabajando en sus instalaciones”.

Por su parte, el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, informó que este día entrega formalmente 1 millón 600 metros cuadrados de parque industriales, “casi todos construidos por la empresa E-Group, y este año estaremos iniciando la construcción de 1 millón 300 metros cuadrados más”.