Empresas

Impulsarán ejercicio
de créditos de vivienda
en el Valle de México

Desde este jueves y hasta el próximo domingo, la Canadevi del Valle de México realizará la primera Expo Vivienda Reforma Chapultepec, con el cual se pretende impulsar las diversas líneas de crédito de Infonavit y Fovissste.
Notimex
19 marzo 2015 17:38 Última actualización 19 marzo 2015 17:38
Departamentos (Tomada de http://www.3mil.mx/)

Departamentos (Tomada de http://www.3mil.mx/)

A fin de promover el ejercicio de los créditos otorgados por Infonavit y el programa Nuevo Fovissste en Pesos, la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi) del Valle de México realiza desde hoy y hasta el próximo domingo la primera Expo Vivienda Reforma Chapultepec.

De esa manera, tanto el sector privado como el gobierno federal pretenden potencializar los productos que ambas instituciones ofrecen a sus derechohabientes.

El evento, inaugurado por el presidente de la Canadevi, Isaac Memum Elías, en la Puerta de los Leones del Bosque de Chapultepec, ofrece un espacio para quienes estén interesados en adquirir un patrimonio y ejercer su crédito.

Participan desarrolladores de vivienda media y residencial del Valle de México y de otros puntos de la República, además de los organismos nacionales de vivienda como Infonavit y Fovissste.

Asimismo, asistirán representantes da la banca comercial, a través de Banorte, y que según la Canadevi cuenta con un buen desempeño en el sector con la colocación de créditos hipotecarios.

La Cámara precisa que otro de los objetivos principales de la exposición es brindar a los asistentes más opciones para que ejerzan un crédito.

Por tal razón, entre los expositores se encuentra “Quiero confianza”, institución financiera especializada en otorgar crédito hipotecario a personas que carecen de acceso al crédito tradicional y que por las actividades que realizan no pueden comprobar ingresos.

La Canadevi asegura que a través de esta Expo, en coordinación con sus afiliados, acercará a la población del Valle de México información que le permita conocer los beneficios y lo que actualmente el sector vivienda construye para sus clientes.