Empresas

Impulsa Fox Entertainment oferta de contenidos sobre demanda

Mediante la campaña #EstásIn #EstásOut, que va de la mano de Clarovideo, Totalplay y Cinépolis Click, Fox Entertainment busca concientizar al usuario del beneficio de tener plataformas de contenido sobre demanda.
Itzel Castañares
25 febrero 2016 11:51 Última actualización 25 febrero 2016 11:58
Twentieth Century Fox

Twentieth Century Fox (Especial)

Twentieth Century Fox Home Entertainment lanzó la campaña #EstásIn #EstásOut de la mano de Clarovideo, Totalplay y Cinépolis Click, con la que en conjunto buscan fortalecer la oferta de películas en renta o venta disponible en cualquier plataforma ante la oportunidad que representa la convergencia digital.

Alberto Islas, director de contenidos de Clarovideo, señaló que uno de los objetivos principales de la campaña es concientizar al usuario del beneficio de tener plataformas de contenido sobre demanda.

"No se trata de una reducción en el precio de cada una de las ofertas, se trata de ofrecer contenido recién estrenado adelantando ventanas para que el usuario acceda a más contenido", comentó a El Financiero.

La iniciativa de la campaña es de Fox pero suma todos los contenidos pactados con otras empresas, que no modificará la oferta de ninguno de los socios sumados pero sí buscará un crecimiento en el consumo de las plataformas.

Por su parte Juan Carlos Díez, director de Marketing de Fox, precisó que otra de las finalidades de la campaña es erradicar la piratería y dar un giro a la forma de consumo de contenidos de los usuarios.

"Los soportes de la campaña se centran en tres etapas. Primero, identificar las dificultades tecnológicas que enfrentan los consumidores, luego dar solución y posteriormente, mantenimiento, etapas que estarán sostenidas a través de las diferentes plataformas", señaló.

:
Todas las notas EMPRESAS
En suspenso, participación de Telcel en subasta de banda 2.5 GHz
Industria automotriz pone la mira en Brasil y Argentina
Aerolíneas se enfrascan en una ‘guerra de tarifas’
EU demanda a 4 ejecutivos de Homex por fraude
Alpek busca sacar de la crisis a su cliente con estos 2 pasos
Aeroméxico estrena rutas de Chihuahua a la Ciudad de México y Monterrey
Imagen TV se abre paso en audiencia en primer aniversario
Airbus hace alianza con Bombardier y se anota victoria ante su rival Boeing
GE Aviation invertirá 400 mdd para planta de turbinas en Sonora
La Comer invierte 157 mdp para remodelar sucursal en Edomex
Alfa, abierta a oportunidades de desinversión en Axtel
Las ventas de IBM toman por 'sorpresa' a Wall Street
OHL España vende filial a fondo IFM por 2,775 mde
La 'cruzada' de Netflix para olvidar a Hollywood
Sismos y huracanes desaceleran flujo de OMA en 3T de 2017
¿Multas por usar celular en bancos? Es Fake y podría ser un fraude
Puebla dice que 'siempre sí' a Uber
Baja bancarización y conectividad, retos de los juegos online en México
Endeavor y Engie buscan startups que hagan ciudades inteligentes
Negocio químico eleva 23.5% flujo de Grupo KUO en 3T17
Lufthansa e easyJet encabezan la puja por Alitalia
Johnson & Johnson reporta caída de 11.9% en ganancias del 3T17
Ganancia Morgan Stanley sube en 3T por negocio de gestión patrimonial
4 empresas mexicanas, pendientes de la ‘novela’ de Cataluña
Vitaluz iluminará hogares con crowdfunding