Empresas

Impulsa Fox Entertainment oferta de contenidos sobre demanda

Mediante la campaña #EstásIn #EstásOut, que va de la mano de Clarovideo, Totalplay y Cinépolis Click, Fox Entertainment busca concientizar al usuario del beneficio de tener plataformas de contenido sobre demanda.
Itzel Castañares
25 febrero 2016 11:51 Última actualización 25 febrero 2016 11:58
Twentieth Century Fox

Twentieth Century Fox (Especial)

Twentieth Century Fox Home Entertainment lanzó la campaña #EstásIn #EstásOut de la mano de Clarovideo, Totalplay y Cinépolis Click, con la que en conjunto buscan fortalecer la oferta de películas en renta o venta disponible en cualquier plataforma ante la oportunidad que representa la convergencia digital.

Alberto Islas, director de contenidos de Clarovideo, señaló que uno de los objetivos principales de la campaña es concientizar al usuario del beneficio de tener plataformas de contenido sobre demanda.

"No se trata de una reducción en el precio de cada una de las ofertas, se trata de ofrecer contenido recién estrenado adelantando ventanas para que el usuario acceda a más contenido", comentó a El Financiero.

La iniciativa de la campaña es de Fox pero suma todos los contenidos pactados con otras empresas, que no modificará la oferta de ninguno de los socios sumados pero sí buscará un crecimiento en el consumo de las plataformas.

Por su parte Juan Carlos Díez, director de Marketing de Fox, precisó que otra de las finalidades de la campaña es erradicar la piratería y dar un giro a la forma de consumo de contenidos de los usuarios.

"Los soportes de la campaña se centran en tres etapas. Primero, identificar las dificultades tecnológicas que enfrentan los consumidores, luego dar solución y posteriormente, mantenimiento, etapas que estarán sostenidas a través de las diferentes plataformas", señaló.

:
Todas las notas EMPRESAS
Estadio Akron, el nuevo nombre de la casa de Chivas
Amazon se corona como el principal minorista online de México en 2017
La Costeña incrementará 30% su producción en 2018
AICM alcanza 40.7 millones de pasajeros de enero a noviembre
Presidente de Odebrecht presentará su renuncia en 2018: medio
Farmacias del Ahorro invertirá 262.5 mdp en Coahuila y BC
Stiva inaugura plaza comercial en Querétaro
Acuerdo Disney-Fox, bajo la 'lupa' de autoridades antimonopolio
También hay ‘dieselazo’ y ellos son los afectados
Casetas más caras aceleran ingresos de Capufe
Chedraui duplica ticket con plan de recompensas
Peugeot quiere duplicar ganancias en México para 2021
Disney compra a Fox negocios de películas y TV por 52 mil mdd
Mineros de Media Luna aceptan aumento y regresan a trabajar este viernes
Cofece multa por casi 12 mdp a Cuauhtémoc-Moctezuma
Exxon y Petrobras buscan asociarse en energía y químicos
Wal-Mart le echará una manita a sus trabajadores que sufren para llegar a la quincena
Grupo Modelo hace envío de cerveza a Inglaterra desde Yucatán
Peugeot traerá dos nuevos modelos SUV a México
AT&T tendría que indemnizar a usuarios tras fallo de Corte
¿Cuánto ganó el presidente de Disney con la compra de Fox?
Con Fox, Disney se encamina a ser el 'Wal-Mart de Hollywood'
'Los Simpsons' lo vuelven a hacer: 'predicen' compra de Fox por Disney
Google 'pelea' contra Hollywood por derechos de autor en TLCAN 2.0
Prohíben en Querétaro uso de bolsas de plástico en tiendas