Empresas

Impulsa Fox Entertainment oferta de contenidos sobre demanda

Mediante la campaña #EstásIn #EstásOut, que va de la mano de Clarovideo, Totalplay y Cinépolis Click, Fox Entertainment busca concientizar al usuario del beneficio de tener plataformas de contenido sobre demanda.
Itzel Castañares
25 febrero 2016 11:51 Última actualización 25 febrero 2016 11:58
Twentieth Century Fox

Twentieth Century Fox (Especial)

Twentieth Century Fox Home Entertainment lanzó la campaña #EstásIn #EstásOut de la mano de Clarovideo, Totalplay y Cinépolis Click, con la que en conjunto buscan fortalecer la oferta de películas en renta o venta disponible en cualquier plataforma ante la oportunidad que representa la convergencia digital.

Alberto Islas, director de contenidos de Clarovideo, señaló que uno de los objetivos principales de la campaña es concientizar al usuario del beneficio de tener plataformas de contenido sobre demanda.

"No se trata de una reducción en el precio de cada una de las ofertas, se trata de ofrecer contenido recién estrenado adelantando ventanas para que el usuario acceda a más contenido", comentó a El Financiero.

La iniciativa de la campaña es de Fox pero suma todos los contenidos pactados con otras empresas, que no modificará la oferta de ninguno de los socios sumados pero sí buscará un crecimiento en el consumo de las plataformas.

Por su parte Juan Carlos Díez, director de Marketing de Fox, precisó que otra de las finalidades de la campaña es erradicar la piratería y dar un giro a la forma de consumo de contenidos de los usuarios.

"Los soportes de la campaña se centran en tres etapas. Primero, identificar las dificultades tecnológicas que enfrentan los consumidores, luego dar solución y posteriormente, mantenimiento, etapas que estarán sostenidas a través de las diferentes plataformas", señaló.

:
Todas las notas EMPRESAS
Escasa producción y cultivo ponen en peligro a plantas medicinales
Slim demanda a salón estadounidense por 1.3 mdd de renta atrasada
Infonavit lanza crédito para quienes ganan menos de 11,500 pesos
Monex busca recaudar 2 mil mdp con emisión de bonos de largo plazo
Tope de tarifas afectaría a ferroviaria KCSM: Fitch Ratings
Se ‘derrama’ 37% utilidad neta de Lala en 1T17
Flujo de Axtel se dispara 228% en 1T17
OHL sube 15% flujo operativo de peaje por más tráfico
Las ganancias de Rassini bajan 9% en el 1T17
Utilidad de Nemak cae 20.6% en el 1T17
Venezuela niega planes para expropiar General Motors
GM 'corta' por mensaje de texto con casi 2,700 trabajadores en Venezuela
Su padre le heredó una receta de comida que la volvió millonaria
Proyectos ferroviarios para ZEE ascenderán a 13,618 mdp: AMF
CEO de LafargeHolcim anuncia su dimisión por pagos a grupos armados
Crecen espacios para la industria en el Bajío
Millennials y juegos de mesa, combinación ‘ganadora’ de Hasbro y Mattel
Hay que corregir y no sólo multar a aerolíneas: De la Madrid
México se ‘hunde’ en la atracción de inversión minera
Gruma obtiene crédito sindicado por 400 mmd
Igualdad de género, un asunto todavía pendiente en las empresas
¿Por qué Volaris 'voló bajo' en primer trimestre del año?
Te decimos por qué triunfó el 'unicornio' de Starbucks
Volkswagen pagará multa millonaria por 'dieselgate' en EU
Samsung también hace medicinas y estos son sus planes