Empresas

Impulsa Fox Entertainment oferta de contenidos sobre demanda

Mediante la campaña #EstásIn #EstásOut, que va de la mano de Clarovideo, Totalplay y Cinépolis Click, Fox Entertainment busca concientizar al usuario del beneficio de tener plataformas de contenido sobre demanda.
Itzel Castañares
25 febrero 2016 11:51 Última actualización 25 febrero 2016 11:58
Twentieth Century Fox

Twentieth Century Fox (Especial)

Twentieth Century Fox Home Entertainment lanzó la campaña #EstásIn #EstásOut de la mano de Clarovideo, Totalplay y Cinépolis Click, con la que en conjunto buscan fortalecer la oferta de películas en renta o venta disponible en cualquier plataforma ante la oportunidad que representa la convergencia digital.

Alberto Islas, director de contenidos de Clarovideo, señaló que uno de los objetivos principales de la campaña es concientizar al usuario del beneficio de tener plataformas de contenido sobre demanda.

"No se trata de una reducción en el precio de cada una de las ofertas, se trata de ofrecer contenido recién estrenado adelantando ventanas para que el usuario acceda a más contenido", comentó a El Financiero.

La iniciativa de la campaña es de Fox pero suma todos los contenidos pactados con otras empresas, que no modificará la oferta de ninguno de los socios sumados pero sí buscará un crecimiento en el consumo de las plataformas.

Por su parte Juan Carlos Díez, director de Marketing de Fox, precisó que otra de las finalidades de la campaña es erradicar la piratería y dar un giro a la forma de consumo de contenidos de los usuarios.

"Los soportes de la campaña se centran en tres etapas. Primero, identificar las dificultades tecnológicas que enfrentan los consumidores, luego dar solución y posteriormente, mantenimiento, etapas que estarán sostenidas a través de las diferentes plataformas", señaló.

: