Empresas

Impulsa Fox Entertainment oferta de contenidos sobre demanda

Mediante la campaña #EstásIn #EstásOut, que va de la mano de Clarovideo, Totalplay y Cinépolis Click, Fox Entertainment busca concientizar al usuario del beneficio de tener plataformas de contenido sobre demanda.
Itzel Castañares
25 febrero 2016 11:51 Última actualización 25 febrero 2016 11:58
Twentieth Century Fox

Twentieth Century Fox (Especial)

Twentieth Century Fox Home Entertainment lanzó la campaña #EstásIn #EstásOut de la mano de Clarovideo, Totalplay y Cinépolis Click, con la que en conjunto buscan fortalecer la oferta de películas en renta o venta disponible en cualquier plataforma ante la oportunidad que representa la convergencia digital.

Alberto Islas, director de contenidos de Clarovideo, señaló que uno de los objetivos principales de la campaña es concientizar al usuario del beneficio de tener plataformas de contenido sobre demanda.

"No se trata de una reducción en el precio de cada una de las ofertas, se trata de ofrecer contenido recién estrenado adelantando ventanas para que el usuario acceda a más contenido", comentó a El Financiero.

La iniciativa de la campaña es de Fox pero suma todos los contenidos pactados con otras empresas, que no modificará la oferta de ninguno de los socios sumados pero sí buscará un crecimiento en el consumo de las plataformas.

Por su parte Juan Carlos Díez, director de Marketing de Fox, precisó que otra de las finalidades de la campaña es erradicar la piratería y dar un giro a la forma de consumo de contenidos de los usuarios.

"Los soportes de la campaña se centran en tres etapas. Primero, identificar las dificultades tecnológicas que enfrentan los consumidores, luego dar solución y posteriormente, mantenimiento, etapas que estarán sostenidas a través de las diferentes plataformas", señaló.

:
Todas las notas EMPRESAS
Televisa, riesgo para fusión AT&T-Time Warner
Niños mexicanos pasan 54% más horas viendo la tele que en la escuela
IFT y Cofece aprueban a AT&T compra de Time Warner
IFT asigna 41 frecuencias de FM, entre ellas una a Radio Educación
Industria automotriz defenderá reglas de origen en TLCAN 2.0
Gasolinera de Chevron comienza a operar el 31 de agosto
Walmart te llevaría 'el super'… en Uber
¿Conoces las autopistas eléctricas? Pues pronto las tendrás muy cerca
Empresa india invertirá 600 mdp en proveedora de piezas para autos en Durango
CMR vende unidad de Wings en 115 mdp
Liverpool prevé inversión de capital de hasta 9,000 mdp en 2018
Planigrupo LATAM realizará oferta global de acciones
Starbucks quiere replicar éxito de Frappuccino Unicornio, ahora con una sirena
NFL México niega reventa de boletos del partido de Patriotas contra Raiders
UE abre investigación sobre la compra de Monsanto por Bayer
Repunta 70% la llegada de viajeros estadounidenses al aeropuerto de Querétaro
¡Papas a la francesa para todos! UberEATS paga
¿Qué es lo que más se ve en TV abierta?
Toyota ya vende uno de cada 10 autos de lujo en México
5 empresas que te hacen vivir como 'rey'… aunque sea rentado
Fibra Hotel quiere 60% de sus ventas en dólares
IMSS adjudicó de forma directa 2 hospitales a firma del Paso Exprés
¿Tienes Infinitum y se te 'cayó' el internet? No fuiste el único
Así fue como cambiaron las cajas de cartón por maletas
Iberdrola participará en subasta para comprar energía en México