Empresas

Imagen TV duplica su número de televidentes en primeros días de transmisiones

De acuerdo con datos divulgados por HR Media, Imagen Televisión ya alcanzó una audiencia de 1.2 millones de televidentes, tres días después de arrancar sus transmisiones.
Redacción
20 octubre 2016 14:35 Última actualización 20 octubre 2016 18:19
iMAGEN TV

(Especial)

A tres días de iniciar transmisiones, Imagen Televisión, la tercera cadena de TV abierta, ha alcanzado una audiencia de 1.2 millones de televidentes en la zona metropolitana y el Valle de México, desde los 589 mil que registró el pasado 17 de octubre, el día de su lanzamiento, y los 898 mil en el segundo día, reveló HR Media en un comunicado.

“Estos números se comparan con 5.9 millones de personas que sintonizaron Las Estrellas y 5.4 millones a Azteca Trece durante el 18 de octubre. El miércoles 19 fueron 5.3 y 5.4 millones de personas que sintonizaron Las Estrellas y Azteca Trece, respectivamente”, señaló la firma.

HR Media refirió también que en promedio, los últimos tres días Canal 5 fue visto por cinco millones de personas, mientras que Azteca 7 fue vista por 3.1 millones, Gala TV por 2.8 millones y Canal Once y Foro TV 2.4 millones de televidentes cada uno.

Las telenovelas en horario ‘prime time’ que se transmiten a través de ‘Las Estrellas’ y Azteca 13 fueron las de mayor audiencia, seguidas por las de Imagen TV.

En tanto, los noticieros más vistos en horario ‘prime time’ estuvieron liderados por ’10 en punto’ con Denisse Maerker, ‘Hechos Noche’ con Javier Alatorre e ‘Imagen Noticias’ con Ciro Gómez Leyva.

La Encuesta Nacional de Contenidos 2015 del IFT refiere que los noticieros son el género más sintonizado en la TV abierta con un 56 por ciento de preferencia, seguido de las telenovelas con un 47 por ciento. Con ello, superan a películas, series y deportes, según la base de 6 mil 191 personas encuestadas que ven señal abierta.

Todas las notas EMPRESAS
Soriana ofrece televisores en 10.99 pesos por error de puntuación
Bunge descarta compra de la mexicana Minsa
La mejor vinícola de Malbec está en Querétaro
IFT aprueba términos de convenios de interconexión de AMóvil
AT&T utiliza dron para proveer servicio telefónico en Puerto Rico
¿Quieres comprar el Nintendo Switch o una pantalla? Estas son las ofertas en linea
Adidas, líder en playeras del Mundial
Reanudan aterrizajes en el AICM tras ser detenidos por banco de niebla
Llega inversión israelí a Guanajuato
Grupo SaarGummi invierte 682.5 mdp en Querétaro
Este sector salió ileso y hasta fortalecido de la ‘tormenta Trump’
Bandai crece 15% en México por nuevos juguetes
SinDelantal quiere ‘comerse’ 30 por ciento del mercado nacional
Wal-Mart alista 2 millones de productos para ofrecer en el Buen Fin
Las 20 mejores escuelas para hacer un MBA, según Bloomberg Businessweek
Ventas del Buen Fin subirán 10% este año, estima la ANTAD
En 2018 iniciará operación de parque eólico en Querétaro
¿Buen Fin viajero? Comparamos tarifas aéreas
Santander niega hackeo en cuenta de la Secretaría de Cultura de la CDMX
Activistas que defienden a inmigrantes quieren a IBM de su lado
Cómo este hombre hizo 15 mdd en un año siendo anfitrión de Airbnb
Comcast y Verizon compiten con Disney por activos de Fox
¿Qué es lo que más se vende durante el Buen Fin?
ADO tendrá descuentos de hasta 60% por el Buen Fin
Quejas en servicios telecom aumentan en 3T17