Empresas

IFT resuelve 8 solicitudes de competencia económica para
cadenas de TV

En la sesión extraordinaria del 13 de noviembre pasado, el IFT emitió 8 opiniones de competencia económica sobre las licitaciones para las dos nuevas cadenas de televisión abierta.
Redacción
18 noviembre 2014 22:35 Última actualización 18 noviembre 2014 22:41
Etiquetas
Gabriel Contreras IFT

Gabriel Contreras IFT (Edgar López)

El pleno del Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) emitió 8 opiniones de competencia económica sobre las licitaciones para las dos nuevas cadenas de televisión abierta en la sesión extraordinaria del 13 de noviembre pasado.

Los interesados en participar en el concurso presentaron las solicitudes de opinión favorable en materia de competencia económica al regulador mexicano en septiembre pasado. Aquellos que recibieron una respuesta positiva podrán participar en la licitación y presentar sus ofertas entre el 18 y 20 de noviembre.

El IFT no dio a conocer el nombre de los solicitantes, dado que la licitación está en proceso. La información está “reservada y Confidencial, con fundamento en el artículo 14, fracciones I y VI de la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública; así como artículos 3, fracción XI de la Ley Federal de Competencia Económica (...)”, cita el IFT en su sitio web.