Creador de Ticketmaster, en nueva estación de radio de la CDMX
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Creador de Ticketmaster, en nueva estación de radio de la CDMX

COMPARTIR

···
Empresas

Creador de Ticketmaster, en nueva estación de radio de la CDMX

El Instituto Federal de Telecomunicaciones entregó al grupo radiofónico XEFAJ el título de concesión de la frecuencia 105.3, proyecto en el que participan el creador de Ticketmaster México y el creador de Radioactivo.

Redacción
29/10/2017

El Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) dio al grupo radiofónico XEFAJ los títulos de concesión de la frecuencia modulada 105.3 para operar en la Ciudad de México, por un periodo renovable de 20 años.

El grupo sumará a su estrategia creativa y de contenidos a José Luis Fernández Prieto, creador de Radioactivo y Pulsar, y a Rodrigo González Calvillo, cofundador y consejero de CIE, así como creador de Ticketmaster México.

"Esta concesión permitirá tener al aire una alternativa de radio independiente", sostuvo el grupo en un comunicado.

Con la obtención de los títulos de concesión, XEFAJ procederá en tiempo con las gestiones técnicas frente al IFT y, en su momento, darán a conocer los pormenores del concepto.

“XEFAJ expresa su reconocimiento al IFT, por la conducción de un exhaustivo proceso apegado a la ley, orientado al incremento de la competencia en la industria de la radio y un mejor aprovechamiento del espectro”, informó la empresa a través de un comunicado.

,,