Empresas

IFT lanza gaceta en versión digital

La publicación será bimestral e inicialmente se podrá descargar gratuitamente para Android y Windows; en los próximos días estará disponible en iOS.
Redacción
01 diciembre 2014 18:56 Última actualización 01 diciembre 2014 18:57
Etiquetas
El IFT lanzó la versión digital de su Gaceta. (Tomada de Twiter oficial)

El IFT lanzó la versión digital de su Gaceta. (Tomada de Twiter oficial)

El Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) lanzó su Gaceta digital, un esfuerzo para acercar a funcionarios públicos, periodistas, académicos, estudiantes e integrantes de la sociedad civil a los temas que maneja el organismo.

El instituto dijo en un comunicado que, a diferencia de la publicación impresa, la Gaceta IFT digital ampliará su difusión debido a que estará disponible para descargar en internet.

"Esta primera emisión digital de la Gaceta IFT pretende ser un espacio para discutir y analizar temas de la mayor relevancia para el desarrollo de los sectores de las telecomunicaciones y la radiodifusión, no sólo en México, sino en el mundo", dijo Gabriel Contreras, comisionado presidente del IFT, de acuerdo con el comunicado.

En esta primera edición destaca la participación de los comisionados Adriana Labardini, María Elena Estavillo y Fernando Borjón, así como otros funcionarios del IFT y colaboradores externos.

El instituto indicó que la publicación será bimestral y que inicialmente se podrá descargar gratuitamente para Android y Windows, y en los próximos días estará disponible en iOS.