Empresas

IEnova realizará oferta subsecuente de acciones

La oferta base consistirá en 323 millones de acciones, es decir, hasta 380 millones de acciones, incluidas las opciones de sobreasignación y las opciones de colocación adicionales.
Notimex
03 octubre 2016 19:54 Última actualización 03 octubre 2016 19:59
IENOVA

RECURSOS. El parque requirió una inversión de 650 millones de dólares, 75 por ciento se estructuró mediante deuda y el resto con inversión de capital.

La compañía Infraestructura Energética Nova (IEnova) dio a conocer que llevará a cabo una oferta global primaria subsecuente de acciones en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

De acuerdo con la empresa, la oferta base consistirá en 323 millones de acciones, es decir, hasta 380 millones de acciones, incluidas las opciones de sobreasignación y las opciones de colocación adicionales.

Asimismo, precisa que Sempra Energy, el accionista indirecto que ejerce el control de IEnova, ha manifestado su intención de suscribir en la oferta aproximadamente 350 millones de dólares en acciones al precio de colocación.

De acuerdo con la compañía, sus directivos tienen considerado para ello visitar a diversos inversionistas en las ciudades de México, Monterrey, San Francisco, Boston, Chicago, Nueva York, Londres, Río de Janeiro, Sao Paulo y Santiago.

plac