IEnova firma acuerdo de compra-venta de gas con empresas japonesas
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

IEnova firma acuerdo de compra-venta de gas con empresas japonesas

COMPARTIR

···

IEnova firma acuerdo de compra-venta de gas con empresas japonesas

En la primera fase del proyecto se prevé que cada una de las tres compañías adquiera al menos 0.8 millones de toneladas al año de gas natural de Energía Costa Azul, ubicado en Baja California.

Axel Sánchez
07/11/2018
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

CIUDAD DE MÉXICO.- Infraestructura Energética Nova (IEnova) firmó tres acuerdos preliminares de compra-venta con empresas afiliadas de Total, Mitsui y Tokyo Gas para la capacidad total de la primera fase del proyecto de licuefacción de gas natural de Energía Costa Azul, ubicado en Baja California, México.

En la primera fase del proyecto se prevé que las partes negociarán y finalizarán acuerdos definitivos de gas natural a 20 años.

Cada una de las tres compañías potencialmente comprará aproximadamente 0.8 millones de toneladas al año (Mtpa) de gas de la primera fase del proyecto.

Se tiene previsto tomar una decisión final de inversión a finales de 2019, con potenciales primeras entregas de hidrocarburo en 2023.

La primera fase de Costa Azul consiste en un tren de licuefacción adyacente a la terminal de recibo de gas natural licuado existente y que se espera producirá aproximadamente 2.4 millones de Mtpa de gas natural.