¿Ibas a Nueva York? Aeroméxico, Interjet y Volaris suspenden 19 vuelos
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

¿Ibas a Nueva York? Aeroméxico, Interjet y Volaris suspenden 19 vuelos

COMPARTIR

···
Empresas

¿Ibas a Nueva York? Aeroméxico, Interjet y Volaris suspenden 19 vuelos

Las aerolíneas están ofreciendo a los usuarios facilidades para que puedan cambiar las fechas de sus viajes sin costo extra.

Redacción
04/01/2018
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Las aerolíneas mexicanas Aeroméxico, Interjet y Volaris suman 19 vuelos cancelados por la tormenta invernal que afectó las operaciones del aeropuerto John F. Kennedy en Nueva York.

La firma Aeroméxico informó en sus redes sociales que canceló 9 vuelos y flexibilizó sus políticas para cambios de vuelos.

"No te cobraremos los cargos por reexpedición, cambio de fecha de salida o regreso, así como por cambio de vuelo; siempre y cuando sea en la misma ruta y en la misma cabina", expuso, además de ofrecer otras facilidades.

,
,


Interjet por su parte compartió que suspendió seis vuelos, tres de la Ciudad de México al aeropuerto John F. Kennedy, y otros tres que saldrían de dicha terminal a la capital mexicana.

Esta aerolínea, que apenas el año pasado amplió su capacidad a Estados Unidos, también ofreció facilidades para realizar cambios que hagan los usuarios afectados entre el 5 y el 11 de enero de 2018.

,
,


Volaris también informó que canceló tres vuelos al aeropuerto JFK en conexión con el de la Ciudad de México para este viernes y otro más para este sábado.

,
,


Fuentes en Estados Unidos informaron que solamente este jueves había alrededor de 3 mil vuelos afectados.

De acuerdo con las publicaciones en redes de la Administración Federal de Aviación (FAA) en EU, las regiones afectadas por la tormenta invernal fueron en Boston, Pensilvania, Filadelfia y Washington DC.

,