Empresas

Hyundai abre oficina
en México

Para atender la alta demanda de vehículos en el país, la automotriz abrirá una oficina en Santa Fe y su director será Pedro Albarrán. Además, habrá distribuidores en el DF, Guadalajara y Monterrey.
Notimex
05 febrero 2014 20:12 Última actualización 05 febrero 2014 20:18
Etiquetas
   [Hyundai Merchant Marine Co Ltd, incurre en pérdidas debido a una caída de sus márgenes de ganancias. / Bloomberg] 

[Hyundai Merchant Marine Co Ltd, incurre en pérdidas debido a una caída de sus márgenes de ganancias. / Bloomberg]

La automotriz coreana Hyundai Motor Company anunció operaciones en México, con la apertura de una oficina y el establecimiento de su subsidiaria Hyundai Motor México (HMM), a fin de atender la creciente demanda de vehículos en el país.

Hyundai Motor, previamente representada por la red de distribuidores Chrysler en el país, decidió ampliar su participación en el mercado mexicano, respaldada por un crecimiento en el valor de marca, una estructura confiable de producción global y productos acreedores a importantes reconocimientos a nivel mundial.

En un comunicado, detalla que la nueva oficina, que abrirá sus puertas en mayo próximo, estará ubicada en el área de Santa Fe, en la capital mexicana.

El director general de HMM será Pedro Albarrán, quien tiene más de 12 años de experiencia en la industria automotriz.

De manera inicial, Hyundai Motor México contará con distribuidores en el Distrito Federal y las ciudades de Guadalajara y Monterrey.