Empresas

Hoteles W anuncia remodelación y apertura de complejos en México

Hoteles W ya inició el proceso de remodelaciones con la renovación total del living room, que incluyó un cambio en el menú de bebidas. En tanto las 237 habitaciones con las que cuenta el hotel tendrán una decoración relativa a la cultura del país.
Notimex
20 septiembre 2015 14:14 Última actualización 20 septiembre 2015 14:44
Hotel (Shutterstock)

Hotel (Shutterstock)

Como parte de su expansión en el país, la cadena de Hoteles W ya alista una serie de remodelaciones en su complejo de la Ciudad de México, que incluye un nuevo restaurante, así como la apertura de nuevos complejos.

Y es que el complejo del Distrito Federal se encuentra en un proceso de renovación bajo la narrativa “Masquerade”, para brindar diversos escenarios a los clientes durante su estancia, destacó la gerente de marketing de W City México, Diana Ybarra.

Refirió que este proceso inició con la renovación total del living room, que también incluyó un cambio en el menú de bebidas; mientras que en julio del año pasado comenzó la segunda fase del proyecto, con la remodelación de las habitaciones.


“Lo que se hizo fue tratar de retomar esta narrativa, al ofrecer diferentes escenarios de luz y elementos que los huéspedes descubrirán durante su estancia, fusionando nuestra pasión por el diseño con diversos componentes de la cultura mexicana”, argumentó.

Así, las 237 habitaciones con las que cuenta el hotel tendrán ahora una decoración relativa a la cultura del país, con elementos que integran la Revolución Mexicana, el Cine de Oro e incluso la lucha libre, por mencionar algunos.

Asimismo, mediante una alianza con ThinkFoodGroup, el hotel presentará próximamente un nuevo concepto gastronómico que, de acuerdo con Ybarra, se convertirá un una nueva opción para que los comensales del hotel y los capitalinos puedan asistir.

En este contexto, la cadena hotelera prevé también abrir dos nuevos complejos más en el país en su segmento Retreats, los cuales se ubicarán en Punta de Mita y en Playa del Carmen en los próximos dos años.

Con ello, la cadena, que en la actualidad cuenta con 44 inmuebles, espera llegar a 60 hoteles en 2018, incluidas las aperturas en destinos como Ámsterdam, Bogotá, Dubái, Panamá y Nueva Delhi, entre otros.