Empresas

Hoteles W anuncia remodelación y apertura de complejos en México

Hoteles W ya inició el proceso de remodelaciones con la renovación total del living room, que incluyó un cambio en el menú de bebidas. En tanto las 237 habitaciones con las que cuenta el hotel tendrán una decoración relativa a la cultura del país.
Notimex
20 septiembre 2015 14:14 Última actualización 20 septiembre 2015 14:44
Hotel (Shutterstock)

Hotel (Shutterstock)

Como parte de su expansión en el país, la cadena de Hoteles W ya alista una serie de remodelaciones en su complejo de la Ciudad de México, que incluye un nuevo restaurante, así como la apertura de nuevos complejos.

Y es que el complejo del Distrito Federal se encuentra en un proceso de renovación bajo la narrativa “Masquerade”, para brindar diversos escenarios a los clientes durante su estancia, destacó la gerente de marketing de W City México, Diana Ybarra.

Refirió que este proceso inició con la renovación total del living room, que también incluyó un cambio en el menú de bebidas; mientras que en julio del año pasado comenzó la segunda fase del proyecto, con la remodelación de las habitaciones.


“Lo que se hizo fue tratar de retomar esta narrativa, al ofrecer diferentes escenarios de luz y elementos que los huéspedes descubrirán durante su estancia, fusionando nuestra pasión por el diseño con diversos componentes de la cultura mexicana”, argumentó.

Así, las 237 habitaciones con las que cuenta el hotel tendrán ahora una decoración relativa a la cultura del país, con elementos que integran la Revolución Mexicana, el Cine de Oro e incluso la lucha libre, por mencionar algunos.

Asimismo, mediante una alianza con ThinkFoodGroup, el hotel presentará próximamente un nuevo concepto gastronómico que, de acuerdo con Ybarra, se convertirá un una nueva opción para que los comensales del hotel y los capitalinos puedan asistir.

En este contexto, la cadena hotelera prevé también abrir dos nuevos complejos más en el país en su segmento Retreats, los cuales se ubicarán en Punta de Mita y en Playa del Carmen en los próximos dos años.

Con ello, la cadena, que en la actualidad cuenta con 44 inmuebles, espera llegar a 60 hoteles en 2018, incluidas las aperturas en destinos como Ámsterdam, Bogotá, Dubái, Panamá y Nueva Delhi, entre otros.

Todas las notas EMPRESAS
Estos cursos ayudarán a que tu empresa eleve su productividad
Inmobiliarias invertirán 50% más al cierre del sexenio
LinkedIn lanzará nueva herramienta para atraer a más usuarios
Aeromar estrena nueva ruta a Puerto Vallarta
Sears no frena caída tras desvelar posible futuro
Cofece aprueba parcialmente creación de firma gasolinera G500
Analiza Brose cuarta planta en Querétaro
General Electric busca ingenieros bilingües en Querétaro
Esta empresaria inició con 70 mil pesos y ya factura 20 mdp
Empresas francesas, con optimismo para invertir en México
Metro Buildings invertirá 8 mil mdp en departamentos para renta
Capufe defiende transparencia en licitación
Nuevo Puerto de Veracruz disminuirá hasta 14% los costos
Dólar 'robustece' a las Fibras con industria y oficinas
¿Quieres una oficina barata en la CDMX? Considera estas colonias
Sears se enfrenta a futuro incierto tras pérdidas económicas
Pagos con tarjeta se incrementan, pero no el número de terminales
71% de los millennials pagan en línea... pero aún desconfían
Iberdrola gana contrato de generación de energía; invertirá 400 mdd
Acereros nacionales sugieren elevar contenido regional en TLCAN
Grupo Modelo ocupará 100% de cebada mexicana para su cerveza
Se enamoró de KidZania en Dubái, y ahora lo llevará a Estados Unidos
Nestlé invertirá 560 mdp para ahorrar agua en México
La incertidumbre que genera la crisis beneficia al coworking: Regus
Nuevas telefónicas fracasan en México y operan como 'fantasmas'