Empresas

Hoteles W anuncia remodelación y apertura de complejos en México

Hoteles W ya inició el proceso de remodelaciones con la renovación total del living room, que incluyó un cambio en el menú de bebidas. En tanto las 237 habitaciones con las que cuenta el hotel tendrán una decoración relativa a la cultura del país.
Notimex
20 septiembre 2015 14:14 Última actualización 20 septiembre 2015 14:44
Hotel (Shutterstock)

Hotel (Shutterstock)

Como parte de su expansión en el país, la cadena de Hoteles W ya alista una serie de remodelaciones en su complejo de la Ciudad de México, que incluye un nuevo restaurante, así como la apertura de nuevos complejos.

Y es que el complejo del Distrito Federal se encuentra en un proceso de renovación bajo la narrativa “Masquerade”, para brindar diversos escenarios a los clientes durante su estancia, destacó la gerente de marketing de W City México, Diana Ybarra.

Refirió que este proceso inició con la renovación total del living room, que también incluyó un cambio en el menú de bebidas; mientras que en julio del año pasado comenzó la segunda fase del proyecto, con la remodelación de las habitaciones.


“Lo que se hizo fue tratar de retomar esta narrativa, al ofrecer diferentes escenarios de luz y elementos que los huéspedes descubrirán durante su estancia, fusionando nuestra pasión por el diseño con diversos componentes de la cultura mexicana”, argumentó.

Así, las 237 habitaciones con las que cuenta el hotel tendrán ahora una decoración relativa a la cultura del país, con elementos que integran la Revolución Mexicana, el Cine de Oro e incluso la lucha libre, por mencionar algunos.

Asimismo, mediante una alianza con ThinkFoodGroup, el hotel presentará próximamente un nuevo concepto gastronómico que, de acuerdo con Ybarra, se convertirá un una nueva opción para que los comensales del hotel y los capitalinos puedan asistir.

En este contexto, la cadena hotelera prevé también abrir dos nuevos complejos más en el país en su segmento Retreats, los cuales se ubicarán en Punta de Mita y en Playa del Carmen en los próximos dos años.

Con ello, la cadena, que en la actualidad cuenta con 44 inmuebles, espera llegar a 60 hoteles en 2018, incluidas las aperturas en destinos como Ámsterdam, Bogotá, Dubái, Panamá y Nueva Delhi, entre otros.

Todas las notas EMPRESAS
Repunta 70% la llegada de viajeros estadounidenses al aeropuerto de Querétaro
¡Papas a la francesa para todos! UberEATS paga
¿Qué es lo que más se ve en TV abierta?
Toyota ya vende uno de cada 10 autos de lujo en México
5 empresas que te hacen vivir como 'rey'… aunque sea rentado
Fibra Hotel quiere 60% de sus ventas en dólares
IMSS adjudicó de forma directa 2 hospitales a firma del Paso Exprés
¿Tienes Infinitum y se te 'cayó' el internet? No fuiste el único
Así fue como cambiaron las cajas de cartón por maletas
Iberdrola participará en subasta para comprar energía en México
Tamaulipas lanza convocatoria para dos terminales de fluidos
Teléfonica y AT&T, las más afectadas sin Tarifa Cero
Santander, Banorte y Banamex, las 'ganonas' de subasta de deuda en Durango
Slim reporta participación en una petrolera de EU
Gas Natural Fenosa invertirá 800 mdp para suministrar combustible en Campeche
OHL sube tarifas del Viaducto Bicentenario y el Circuito Exterior Mexiquense
Soriana utilizará energía eólica en Tamaulipas
TV de paga crece en Iberoamérica pero se contrae en EU
Grupo Posadas busca abrir hoteles en Cuba y República Dominicana
Spotify quiere llegar a Wall Street, pero mediante un 'atajo'
Johnson & Johnson deberá pagar 417 mdd por caso de talcos
Mc Donald's cierra 40% de sus tiendas en India
Oaktree y Trinity invertirán en hoteles en México, EU y Japón
Sempra Energy comprará a Oncor por 9,450 mdd
Firma china quiere comprar Jeep a Fiat