Empresas

Hoteles W anuncia remodelación y apertura de complejos en México

Hoteles W ya inició el proceso de remodelaciones con la renovación total del living room, que incluyó un cambio en el menú de bebidas. En tanto las 237 habitaciones con las que cuenta el hotel tendrán una decoración relativa a la cultura del país.
Notimex
20 septiembre 2015 14:14 Última actualización 20 septiembre 2015 14:44
Hotel (Shutterstock)

Hotel (Shutterstock)

Como parte de su expansión en el país, la cadena de Hoteles W ya alista una serie de remodelaciones en su complejo de la Ciudad de México, que incluye un nuevo restaurante, así como la apertura de nuevos complejos.

Y es que el complejo del Distrito Federal se encuentra en un proceso de renovación bajo la narrativa “Masquerade”, para brindar diversos escenarios a los clientes durante su estancia, destacó la gerente de marketing de W City México, Diana Ybarra.

Refirió que este proceso inició con la renovación total del living room, que también incluyó un cambio en el menú de bebidas; mientras que en julio del año pasado comenzó la segunda fase del proyecto, con la remodelación de las habitaciones.


“Lo que se hizo fue tratar de retomar esta narrativa, al ofrecer diferentes escenarios de luz y elementos que los huéspedes descubrirán durante su estancia, fusionando nuestra pasión por el diseño con diversos componentes de la cultura mexicana”, argumentó.

Así, las 237 habitaciones con las que cuenta el hotel tendrán ahora una decoración relativa a la cultura del país, con elementos que integran la Revolución Mexicana, el Cine de Oro e incluso la lucha libre, por mencionar algunos.

Asimismo, mediante una alianza con ThinkFoodGroup, el hotel presentará próximamente un nuevo concepto gastronómico que, de acuerdo con Ybarra, se convertirá un una nueva opción para que los comensales del hotel y los capitalinos puedan asistir.

En este contexto, la cadena hotelera prevé también abrir dos nuevos complejos más en el país en su segmento Retreats, los cuales se ubicarán en Punta de Mita y en Playa del Carmen en los próximos dos años.

Con ello, la cadena, que en la actualidad cuenta con 44 inmuebles, espera llegar a 60 hoteles en 2018, incluidas las aperturas en destinos como Ámsterdam, Bogotá, Dubái, Panamá y Nueva Delhi, entre otros.

Todas las notas EMPRESAS
Con esta startup, tu perro ayudará a que otro can pueda comer
TV Azteca paga deuda por anticipado y avanzan sus acciones
Kimberly-Clark México aumentará 7% los precios de sus productos
Menos estrés y más comodidad: lo que ofrecen los nuevos aeropuertos
OHL México ya tiene 98% de los derechos de vía para Atizapán-Atlacomulco
Debilidad en viajes internacionales impacta 14.5% flujo de Volaris
Ingresos de General Electric caen 12% en el 2T
Audi llama a revisión a hasta 850 mil vehículos diésel
Siemens Software factura en el Bajío 30% de sus ingresos en el país
Crédito bancario impulsa utilidades de Banorte; aumentan 23.3%
Inflación no subiría en julio, prevén analistas
Game Changer: Sergio Leal, visionario inmobiliario
Firmas eludirían SNA al deslindarse de los directivos
5 estados que ‘aceleran’ la venta de autos de México en el mundo
Mayores costos reducen 10.4% flujo de Kimberly Clark en el 2T17
Aumento en rentas eleva 12.3% ingresos de Fibra Uno
Bimbo comprará a East Balt Bakeries por 650 mdd
Este sería el 'tenis de mil millones de dólares' para Nike
Lala, muy cerca de comprar a la brasileña Vigor Alimentos
Fibra Prologis incrementa 14.4% sus ingresos en el 2T17
Flujo operativo de Grupo Hotelero Santa Fe sube en 34.5%
Acciones de eBay caen tras reservado pronóstico de ganancias
¿Cómo es una propiedad 'top' de Airbnb en la CDMX?
Adquisición en Europa y Asia impulsa flujo de saltillense GIS en 2T17
ASUR sube 34% flujo por más pasaje aéreo