Hoteles City Express va por 2 mil 500 mdp con nueva Fibra
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Hoteles City Express va por 2 mil 500 mdp con nueva Fibra

COMPARTIR

···
Empresas

Hoteles City Express va por 2 mil 500 mdp con nueva Fibra

La compañía lanzará un nuevo Fideicomiso de Inversión y Bienes Raíces, llamado Fibra STAY, que estará integrado por 42 hoteles de su propiedad, ubicados en 27 ciudades mexicanas.

Everardo Martínez
22/01/2018
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La cadena mexicana Hoteles City Express busca recabar en el mercado de valores entre 2 mil y 2 mil 500 millones de pesos con la creación de un nuevo Fideicomiso de Inversión y Bienes Raíces (Fibra).

De acuerdo con el anuncio de intención publicado este lunes en la Bolsa Mexicana de Valores, el nuevo vehículo de inversión, Fibra STAY, consistirá en colocar entre el público inversionista un porcentaje minoritario de Certificados Bursátiles Fiduciarios Inmobiliarios de un portafolio de 42 hoteles propiedad de la empresa, ubicados en 27 ciudades mexicanas.

La firma detalló que busca mantener una participación mayor al 50 por ciento de esa fibra.

Con los recursos obtenidos, describe el folleto de la empresa, se reforzará "el plan de desarrollo de Hoteles City Express, al incrementar su capacidad de poner en operación entre 18 y 24 hoteles por año” desde 2019 hasta 2022, así como para el pago de los gastos e impuestos que se deriven de la transacción, expone el documento.

La operación será sometida a la aprobación por parte de la asamblea general ordinaria de accionistas de Hoteles City Express.

,