Empresas

Hoteles City Express alista oferta mixta de acciones por más de 260 mdd

La asamblea de accionistas de Hoteles City Express una oferta primaria y secundaria de acciones que representan un importe de 3 mil 462 millones de pesos a realizarse en México y EU.
Redacción
24 septiembre 2014 17:6 Última actualización 24 septiembre 2014 17:11
City Express

City Express (Tomada de http://cityexpress.hotelescity.com/)

La asamblea extraordinaria de accionistas de Hoteles City Express, celebrada este miércoles, aprobó la realización de una oferta primaria en México y Estados Unidos por un total de hasta 127 millones 500 mil acciones representativas de su capital social. Además, una oferta secundaria de hasta 7 millones 310 mil 395 títulos.

"Se aprueba que una cantidad equivalente hasta el 15 por ciento de las acciones objeto de la Oferta, según determinen los Delegados de la Asamblea en su momento, puedan destinarse por la sociedad a cubrir opciones de sobreasignación que se otorguen a los colocadores en México y los colocadores Internacionales, si así se decidiese, sujeto a las autorizaciones que en su caso se requieran de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) y de las autoridades regulatorias o financieras competentes que resulten necesarias”, cita la compañía en información enviada a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

Los títulos a ofrecer en la oferta mixta (primaria y secundaria), sin incluir opción de sobreasignación, representan un importe de 3 mil 462 millones de pesos (equivalentes aproximadamente 260 millones de dólares) considerando el precio de 25.68 pesos al que cerró hoy la acción.

Según información de la compañía, los plazos de la oferta en México y la internacional, registro y liquidación y demás términos y condiciones, se determinarán con sujeción a las autorizaciones correspondientes de la CNBV, de la BMV y demás autoridades competentes.