Empresas

Hoteles City abre su unidad 91 en Tamaulipas

La apertura del hotel City Express Ciudad Victoria, que cuenta con 108 habitaciones, representa la unidad 91 de la cadena hotelera, y la número cuatro en Tamaulipas. 
Redacción
29 octubre 2014 11:5 Última actualización 29 octubre 2014 11:43
Hoteles City (Edgar López)

(Edgar López)

El grupo hotelero Hoteles City Express puso en operación su hotel número 91 en Ciudad Victoria, capital de Tamaulipas, entidad donde ya suma cuatro propiedades. 

En un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), la cadena hotelera de servicios limitados señaló que el hotel City Express Ciudad Victoria cuenta con 108 habitaciones y fue desarrollado bajo esquema de administración. 

"Esta nueva propiedad está orientada a servir huéspedes que viajan a la capital del Estado de Tamaulipas con relación a diversas actividades de comercio, servicios, gobierno y de negocios en general. Asimismo, recibirá viajeros de negocios en la industria del gas y del sector
energético", detalló la firma hotelera. 

En el tercer trimestre del 2014, Hoteles City registró un crecimiento de 39 por ciento en su flujo operativo, con respecto al mismo periodo del año previo, impulsado por aperturas de nuevos hoteles e incrementos en tarifas y ocupación, mientras que los ingresos presentaron un crecimiento de 28 por ciento. 

A inicios de mes, la cadena hotelera realizó su primera oferta subsecuente en la BMV, logrando levantar 2 mil 703 millones de pesos (considerando sobreasignación).