Empresas

Home Depot va
por clientes en línea

The Home Depot lanza su tienda en línea en México, la cual contará con más de 10 mil productos, estrategia con la cual busca ganar más clientes; inicialmente funcionará en el DF, Estado de México, Jalisco y Nuevo León.
Notimex
06 octubre 2014 16:54 Última actualización 06 octubre 2014 17:17
Home Depot

Puntualizó que las compras realizadas en línea podrán ser recogidas en tienda con un compromiso de entrega de dos horas. (Tomada de http://www.homedepot.com.mx/)

La cadena The Home Depot buscará ganar más clientes a través de internet con el lanzamiento de su tienda en línea en México, la cual contará con más de 10 mil productos.

La primera etapa funciona en el Distrito Federal, Estado de México, Jalisco y Nuevo León, donde tiene 39 de sus 109 tiendas actuales en todo el país y espera ampliar la disponibilidad de este servicio al resto de la República en algunas semanas.

Esta iniciativa busca que la tradicional experiencia exista también en el portal, pues permiten una compra informada, rápida y segura desde la comodidad del hogar u oficina.

La cadena puntualizó que las compras realizadas en línea podrán ser recogidas en tienda con un compromiso de entrega de dos horas a partir del momento de la venta, o recibidas a domicilio en un plazo de entre 48 y 96 horas posteriores a la misma.

Las próximas tiendas por abrir se ubicarán en Nuevo León, Quintana Roo y Zacatecas, precisó la minorista especializada en productos para el mejoramiento del hogar en un comunicado.

Todas las notas EMPRESAS
Gas Natural Noroeste instalará 6 kilómetros de tubería en Veracruz
Intercontinental Hotels Group apertura su cuarto Holliday Inn en Guerrero
Muere el director general de Izzi
Soriana ofrece televisores en 10.99 pesos por error de puntuación
Bunge descarta compra de la mexicana Minsa
La mejor vinícola de Malbec está en Querétaro
IFT aprueba términos de convenios de interconexión de AMóvil
AT&T utiliza dron para proveer servicio telefónico en Puerto Rico
¿Quieres comprar el Nintendo Switch o una pantalla? Estas son las ofertas en linea
Adidas, líder en playeras del Mundial
Reanudan aterrizajes en el AICM tras ser detenidos por banco de niebla
Llega inversión israelí a Guanajuato
Grupo SaarGummi invierte 682.5 mdp en Querétaro
Este sector salió ileso y hasta fortalecido de la ‘tormenta Trump’
Bandai crece 15% en México por nuevos juguetes
SinDelantal quiere ‘comerse’ 30 por ciento del mercado nacional
Wal-Mart alista 2 millones de productos para ofrecer en el Buen Fin
Las 20 mejores escuelas para hacer un MBA, según Bloomberg Businessweek
Ventas del Buen Fin subirán 10% este año, estima la ANTAD
En 2018 iniciará operación de parque eólico en Querétaro
¿Buen Fin viajero? Comparamos tarifas aéreas
Santander niega hackeo en cuenta de la Secretaría de Cultura de la CDMX
Activistas que defienden a inmigrantes quieren a IBM de su lado
Cómo este hombre hizo 15 mdd en un año siendo anfitrión de Airbnb
Comcast y Verizon compiten con Disney por activos de Fox