Empresas

Home Depot va
por clientes en línea

The Home Depot lanza su tienda en línea en México, la cual contará con más de 10 mil productos, estrategia con la cual busca ganar más clientes; inicialmente funcionará en el DF, Estado de México, Jalisco y Nuevo León.
Notimex
06 octubre 2014 16:54 Última actualización 06 octubre 2014 17:17
Home Depot

Puntualizó que las compras realizadas en línea podrán ser recogidas en tienda con un compromiso de entrega de dos horas. (Tomada de http://www.homedepot.com.mx/)

La cadena The Home Depot buscará ganar más clientes a través de internet con el lanzamiento de su tienda en línea en México, la cual contará con más de 10 mil productos.

La primera etapa funciona en el Distrito Federal, Estado de México, Jalisco y Nuevo León, donde tiene 39 de sus 109 tiendas actuales en todo el país y espera ampliar la disponibilidad de este servicio al resto de la República en algunas semanas.

Esta iniciativa busca que la tradicional experiencia exista también en el portal, pues permiten una compra informada, rápida y segura desde la comodidad del hogar u oficina.

La cadena puntualizó que las compras realizadas en línea podrán ser recogidas en tienda con un compromiso de entrega de dos horas a partir del momento de la venta, o recibidas a domicilio en un plazo de entre 48 y 96 horas posteriores a la misma.

Las próximas tiendas por abrir se ubicarán en Nuevo León, Quintana Roo y Zacatecas, precisó la minorista especializada en productos para el mejoramiento del hogar en un comunicado.

Todas las notas EMPRESAS
Takata se declara en bancarrota tras escándalo por bolsas de aire defectuosas
GM logra acuerdo en caso de interruptores defectuosos
¿Tienes una Pyme? MercadoLibre te prestará para crecer tu negocio
Guanajuato, prioritario en el combate al robo de combustible: Pemex
Blackstone planea la primera planta de electricidad en México
Google dejará de leer tus correos electrónicos
Venta de autos blindados, sin crecimiento significativo: AMDA
Cortarse la barba con estilo, un negocio de 326 mdd en México
San Luis Potosí, 'de moda' para las inversiones hoteleras
Concreto y premezclado suben de precio 12% en julio
Tequila... ¿100% mexicano?
Whisky y ‘tragos preparados’ le ‘llenan la copa’ a dueño de El Jimador
Hoteles independientes suben hasta 20% ventas en 1er año
Mercados restringidos impiden desarrollo de economía digital: AT&T
Día Mundial del Vocho, todos tenemos una historia que contar
Lintel llega a su parque industrial número 12 en el Bajío
Uniforme de American Airlines causa urticaria
Profeco le pone fin al 'encanto' de BP
Telefónicas no pueden prevenir ni controlar programas espías: Nokia
Este es el anuncio de Tecate premiado en Cannes
Firmas retoman confianza en fusiones pese a Trump: EY
Si quieres instalar un panel solar, ésta es una opción para ahorrar más
Compañías buscan acercarse a comunidad de diversidad sexual
Qatar Airways busca comprar 10% del capital de American Airlines
Amazon y Avaya se alían y ofrecen servicios en la nube para Pymes