Empresas

Hilton inaugurará 10 hoteles más en México

Debido a la gran demanda de turismo, principalmente en las zonas de playa, los nuevos hoteles de la empresa estarán ubicados en el Bajío, además de Chihuahua y otros destinos.
Everardo Martínez
18 junio 2017 22:30 Última actualización 19 junio 2017 4:55
Hilton

(Bloomberg)

Hilton planea inaugurar este año 10 hoteles más en la República Mexicana, reveló Pierre O. Kranzle, director general del Conrad San Luis Potosí, una de las sucursales de la compañía en el país.

“El negocio hotelero en México está creciendo, los principales destinos de placer y negocios registran más demanda por el crecimiento de la economía, vemos en 2017 una decena de aperturas, de las cuales llevamos tres”, agregó Kranzle.

empresas

La cadena de hoteles de origen estadounidense acaba de inaugurar su hotel número 100 en Colombia, pero 50 establecimientos están en México.

“México es un destino con crecimiento económico muy interesante. En Los Cabos, la Riviera Maya, hay estabilidad, seguridad y certeza de crecimiento, factores que en Brasil con mayor población no están tan fuertes, y hay un entorno económico y político estable”, explicó el ejecutivo.

Los nuevos establecimientos del grupo hotelero estarán ubicados en la zona del Bajío, además de Chihuahua y en destinos de playa, aunque no se ofrecieron más detalles al respecto.

Se espera que las unidades sean de las marcas Hilton Hotels & Resorts, Curio Collection by Hilton, Hilton Garden Inn, Hampton by Hilton y Homewood Suites by Hilton.

La cadena Hilton tiene ventas anuales de 11 mil millones de dólares a nivel internacional.