Empresas

Hilton inaugura hotel
en San Luis Potosí

Hilton Hotels & Resorts abrió su nueva unidad Hilton San Luis Potosí, la cual cuenta con 123 habitaciones y está diseñado con un estilo colonial.
Redacción
05 mayo 2015 17:6 Última actualización 05 mayo 2015 17:6
Hilton San Luis Potosí

El hotel Hilton San Luis Potosí cuenta con una arquitectura exterior que simula la de una hacienda y un interior colonial. (Tomada de http://www3.hilton.com/)

Hilton Hotels & Resorts anunció el día de hoy la apertura de un hotel estilo colonial mexicano, el cual estará ubicado en la ciudad de San Luis Potosí.

El hotel Hilton San Luis Potosí cuenta con una arquitectura exterior que simula la de una hacienda y un interior colonial. 123 habitaciones, cerca de 836 metros cuadrados de espacio flexible para reuniones bajo techo con capacidad para 850 invitados, entre ellos un salón de eventos de casi 650 m2; además de un espacio para eventos al aire libre con capacidad para mil personas.

El hotel cuenta con un restaurante principal, un bar exterior y otro interior, una piscina, amplios jardines, gimnasio, además de una tienda de artesanías.

"La historia y el encanto de San Luis Potosí es el de una ciudad conocida por el arte, la cultura y la arquitectura; en la apertura de este establecimiento destaca la importancia de ésta región a medida que continuamos la expansión de nuestra marca en toda América Latina", dijo Rob Palleschi, director global de marcas de servicio completo de Hilton Worldwide.

El hotel se ubica a 15 km del aeropuerto, en el exclusivo barrio de Lomas, con acceso a restaurantes, tiendas, bancos, atracciones locales, museos y al centro histórico de la ciudad.

"México sigue desempeñando un papel de liderazgo en nuestros planes de expansión en América Latina", dijo Tom Potter, vicepresidente senior del Caribe, México y América Latina de Hilton Worldwide.